SUPERALIMENTOS

SUPERALIMENTOS

Si bien el uso de la levadura nutricional para preservar la salud y la larga vida, aparecía ya en los papiros egipcios, la ciencia moderna ha descubierto nuevas aplicaciones terapéuticas.

Alto contenido de fibra. Alto contenido de proteínas. Bajo contenido de grasas saturadas. Alto contenido de ácidos grasos omega 3.

Es un alimento con un importante aporte de vitamina B9, fibra, potasio, hidratos de carbono, magnesio, vitamina B, hierro, fósforo, carotenoides, proteínas, cinc, calcio, calorías, vitamina B6, vitamina B3 y vitamina B2.

¿La proteína en polvo se utiliza  únicamente para ponerse en forma?, Ya no.

¿Sabías que hay un tipo de proteína que se usa como suplemento dietético y que puede mejorar la función del hígado y el corazón y también regular el nivel de colesterol, además de apoyar tus esfuerzos para perder peso y  crear músculo? Es el momento de introducir el polvo de proteína de arroz integral. Desde los atletas incondicionales, hasta los que acuden al gimnasio ocasionalmente, todos buscan mejorar su estado físico. De hecho, un estudio de 2013 de la revista Nutrition Journal muestra que la proteína de arroz integral es tan eficaz como la proteína de suero para complementar la función corporal y el rendimiento deportivo!

La levadura de cerveza es un compuesto multivitamínico 100% natural. Es una fuente natural de vitamina B que aporta energía y vitalidad, además de fortalecer el cabello y las uñas