ACEITES

ACEITES

Aceite 100 % semillas de cucurbita (Cucurbita Pepo L.) de agricultura ecológica de primera presión en frío (envase cristal topacio).

ACEITE VEGETAL APTO PARA USO ALIMENTARIO. NO RECOMENDADO PARA FREIR.

Aceite ecológico envasado en lata de 5 Litros. Nuestro aceite ha sido obtenido mediante la agricultura biodinámica, con un proceso natural y selectivo. Este es un gran formato para grandes consumidores de este aceite. Sello de calidad DEMETER.

Aceite ecológico Virgen Extra de categoría Superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos de extracción en frío.

Nuestro aceite ecológico procede de la agricultura biodinámica, nuestra almazara tiene el sello de calidad DEMETER que certifica y garantiza la calidad del producto.

El aceite de coco es el único aceite que no se oxida al calentarlo. Sus beneficios son innumerables ayudándonos tanto al cuidado interno como externo de nuestro organismo.

Aceite de Coco Virgen Ecológico BIO. Envase de cristal (500 ml). Fuente de ácidos como el láurico y el cáprico. Sabor fresco como el del coco. Origen del coco filipinas. Se solidifica por debajo de los 24 ºC. Es líquido a mayor temperatura. Mantener en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.