GALLETAS Y PASTAS

GALLETAS Y PASTAS

Tartaletas Cacao Eco con harina de trigo y crema de cacao.

Apetitosas tartaletas ecológicas con crema de cacao que harán las delicias de los más golosos.

No contienen huevo ni lácteos ni levaduras, por lo que están indicadas para personas veganas o con intolerancias pero que desean un desayuno o merienda sano, dulce y delicioso. Su intenso sabor a chocolate te va a encantar.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Tartaletas Espelta Fresa-Frambuesa Eco con harina 100% de espelta y compota de fresa y frambuesa.

Deliciosas tartaletas ecológicas de fresa y frambuesa elaboradas con harina 100% espelta. 

La presencia de espelta las hace especialmente indicadas para personas con intolerancia al trigo que no quieren privarse de un desayuno dulce y sano. Su fórmula sin huevo sin aceite de palma, ni lácteos ni otros derivados animales las hace ideales para los que siguen una dieta vegana. Descubre su sabor agradable y perfumado.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Tartaletas Espelta Arándanos Eco con harina 100% de espelta y compota de arándanos.

Sabrosas tartaletas ecológicas de espelta con arándanos.

Elaboradas con una delicada confitura de arándanos y sin leche, sin aceite de palma,  huevo ni otros derivados animales, por lo que son ideales para quienes siguen una dieta vegana. La presencia de espelta las hace especialmente indicadas para personas con intolerancia al trigo que no quieren privarse de un desayuno dulce y sano. Descubre el sabor con un toque agridulce de los arándanos.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Sabrosas tartaletas ecológicas de albaricoque elaboradas con harina 100% de espelta 

Elaboradas con una delicada confitura de albaricoque y sin leche, huevo ni otros derivados animales, por lo que son ideales para quienes siguen una dieta vegana. La presencia de espelta las hace indicadas para personas con intolerancia al trigo. Descubre el sabor ligeramente ácido y aromático de los albaricoques.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Galletas de espelta tipo Cookies.

Ingredientes: Harina de espelta*, Protebio (Preparado proteico a base de semillas de girasol*), sirope de arroz*, aceite de girasol*, pepitas de chocolate*, carbonato amónico.

* Procedentes de agricultura ecológica. Contiene gluten.

Galletas de espelta bañadas en chocolate puro.

Ingredientes: Harina de espelta*, Protebio (Preparado proteico a base de semillas de girasol*), sirope de arroz*, aceite de girasol*, cobertura de chocolate puro*, carbonato amónico.

*Procedentes de agricultura ecológica. Contiene gluten.

Galletas de desayuno integrales de espelta.

Ingredientes: Harina de espelta*, harina integral de espelta*, sirope de ágave*, aceite de girasol*, Protebio (Preparado proteico a base de semillas de girasol*), bicarbonato sódico y bicarbonato amónico. *Procedentes de agricultura ecológica.

Contiene gluten, puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Con aceite de girasol Fuente de fibra Envasadas en tubo económico de 250g

Ingredientes: Harina de ESPELTA integral* 56%, azúcar de caña*, chips de chocolate* 14.8% (azúcar de caña*, pasta de cacao*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de girasol*), aceite de girasol* 13%, sirope de glucosa de maíz*, AVELLANAS en pasta* 1%, gasificantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio), sal, aroma natural. *De agricultura biológica. 

Alérgenos: Frutos secos con cáscara Gluten Trazas : Huevos y prod.a base de huevos Trazas : Leche y derivados Trazas : Soja y derivados 

Uso: Para cosumir a cualquier hora del día, como desayuno o merienda. También entre horas o para acompañar el café. 

Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.