CAFÉ Y CACAO

CAFÉ Y CACAO

Es un alimento con un importante aporte de vitamina B9, fibra, potasio, hidratos de carbono, magnesio, vitamina B, hierro, fósforo, carotenoides, proteínas, cinc, calcio, calorías, vitamina B6, vitamina B3 y vitamina B2.

El café de Colombia es reconocido en todo el mundo como un producto de alta calidad por su sabor y aroma, de los más apreciados.

Un café sobresaliente, suave y muy aromático. De cuerpo balanceado, rico en matices y con un perfil sensorial de excelente calidad. Ideal para los paladares gourmet.

Un café con cuerpo cremoso y dulce, con cálido aroma de cacao. En bocaes un café suave y con acidez equilibrada.

Un café 100% Arábica de sabor intenso y persistente.

Café procedente de pequeñas agrupaciones de campesinos de Nicaragua.

Un café de intenso sabor y gran cuerpo. Un gran blend selección de granos Arábica de Centroamérica y granos Robusta africanos.

Destaca su potente paladar y su presencia exuberante.

Este café ha sido cultivado por grupos campesinos de paises del Sur.

Un café blend muy especial, que incluye cafés Arábica de Centro América y Robusta de Tanzania. Tiene un cuerpo fuerte, es notable en boca y persistente. Es adecuado para el desayuno y la sobremesa.

10 cápsulas ecológicas y biodegradables de café longo compatibles con las máquinas Nespresso®

Un café aterciopelado y elegante. Blend de cafés Arabica centroamericanos y Robusta africanos, con un toque aromático que inspira la creatividad. Tueste natural.

Este café ha sido cultivado sin usar abonos ni pesticidas dañinos para el Medio Ambiente y las personas.

Intensidad: 7

10 cápsulas biodegradables de café ecológico descafeinado compatibles con las máquinas Nespresso®*

De tueste natural, este café se obtiene de granos de Arabica procedentes de América del Sur. descafeinados por el método Swiss Water, utilizando únicamente agua caliente, manteniendo todas las características sensoriales de un buen café, con un leve despliegue de dulzor. Este café ha sido cultivado sin usar abonos ni pesticidas dañinos para el Medio Ambiente y las personas.

Intensidad: 5

10 cápsulas ecológicas y biodegradables de café Colombia compatibles con las máquinas Nespresso®

Un café sobresaliente, suave y muy aromático. De cuerpo balanceado, rico en matices y un perfil sensorial de excelente calidad. Ideal para los paladares gourmet. Este café ha sido cultivado sin usar abonos ni pesticidas dañinos para el Medio Ambiente y las personas.

100% Arabica

Intensidad: 6

Asia, América del Sur y África se unen en nuestro café más cosmopolita. Los granos Arabica americanos aportan su intenso aroma, los Robusta africanos desarrollan el carácter intenso y redondo de este café, potenciado por el exótico toque especiado de los granos asiáticos.

Se presenta en envase de 125gr, café molido de tueste natural envasado al vacío.

Ya los incas atribuían al cacao y a la maca propiedades afrodisiacas, además de energizantes y revitalizantes. A este café le aportan el toque distintivo que te provocará gratas sensaciones de bienestar físico y mental.

Se presenta en envase de 125gr, café molido de tueste natural envasado al vacío.

Exquisito cacao instantáneo ecológico. Sus ingredientes han sido cultivados en armonía con la Naturaleza, utilizando técnicas tradicionales, sin agroquímicos. De disolución inmediata tanto en leche fría como caliente.

Cacao de variedad Criollo. El Criollo es la variedad de cacao más apreciada por su calidad, aroma y sabor. Se trata de un cacao muy aromático y menos amargo que el Forastero, que es la variedad más abundante.

Se calcula que el cacao Criollo representa menos de un 3% de la producción mundial de cacao, debido a que la planta es muy delicada, y menos productiva que otras variedades.

Sin lactosa ni gluten

Se presenta en paquetes de 250 gramos.