AZÚCAR Y EDULCORANTES

AZÚCAR Y EDULCORANTES

Mascobado es el nombre con que se conoce en Filipinas el azúcar de caña integral. Se trata de un azúcar no refinado que conserva todas las sustancias nutritivas de la planta que en el refinado prácticamente desaparecen.

Azúcar glas Ecológico de comercio justo, ideal para decorar de forma saludable tus pasteles y postres. Azúcar extraído directamente de la caña, sin tratamientos químicos, de Agricultura Ecológica.

Se presenta en envase de 250gr.

La Cooperativa Manduvirá fue fundada en 1975, está localizada en el pueblo de Arroyos y Esteros al suroeste de Paraguay. El objetivo de la cooperativa es el de ayudar a sus miembros a sacar al mercado su azúcar de caña y otros productos y proveer con servicios como créditos y cajas de ahorros, programas de ayudas, soporte técnico y entrenamiento para la agricultura.

El azúcar de coco es un delicioso edulcorante natural rico en nutrientes y con un índice glucémico muy bajo siendo apto para diabéticos.

Peso: 300 gr

La melaza o sirope se obtiene por hidrólisis utilizando enzimas naturales (no OMG). Ideal para yogures, repostería, salsas... También para la preparación de alimentación infantil.

Ingredientes: Malta de arroz  procedente de agricultura ecológica.

El Xilitol se considera que es un gran sustituto del azúcar tradicional. Ya sabemos lo agresivo que puede ser el azúcar para nuestro organismo. Está asociado con algunos problemas de obesidad y de hipertensión importante. Xilitol nos asegura que podremos disfrutar de un sabor muy similar pero sin entrar en los problemas derivados del  consumo de azúcar.