CUIDADO FACIAL

CUIDADO FACIAL

Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Envase de cristal de 30ml. 

Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas. Envase de cristal 60 ml.

Tónico facial con genuino olor a rosas apropiado para todo tipo de piel, incluso para las más sensible. Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Envase de cristal 100 ml.

El serum facial es una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, especialmente seleccionadas como los aceites vegetales con más ácidos grasos esenciales y vitaminas, para un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas.  Envase de cristal 30 ml.

REGENERANTE Y ANTIOXIDANTE

La Crema Antiedad Regeneradora aporta a la piel hidratación y luminosidad. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento facial gracias al Aceite de pepita de Uva, rico en Omega 6 y vitamina E.  Nutre intensamente las epidermis más secas.  Adaptado a todo tipo de pieles.

Textura ligera y agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel. Aporta una sensación de hidratación, frescura y confort.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y noche, sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción.

REGENERANTE Y ANTIOXIDANTE

El Sérum Facial Regenerador contiene Aceite de pepita de Uva, que es un agente antioxidante que suaviza de manera efectiva los signos de envejecimiento y permite que llegue a las capas más profundas de la piel.

Esta fórmula concentrada mantiene la piel joven, bella y saludable durante más tiempo. Su textura sutilmente cremosa se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Permite una aplicación agradable y confortable, dejándola tersa y suave.

Adaptado a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Después de una correcta higiene aplicar por la mañana y por la noche unas gotas por cara y cuello realizando un suave masaje hasta su total absorción.

NUTRITIVO Y ANTIOXIDANTE

¡NUEVO!

El Aceite Activo de Noche es una combinación de aceites naturales, que hidrata la piel durante la noche para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana.

Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano.

Adaptado a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Después de una correcta higiene aplicar por las noches unas gotas por cara y cuello.

REVITALIZANTE

El Gel Exfoliante Revitalizante favorece la renovación celular, purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente.

Adaptada a todo tipo de piel.

Modo de empleo:  Realizar un suave masaje circular sobre la piel limpia.  Aclarar con agua.

Cantidad: 50ml.

La Espuma Limpiadora Uvas Frescas es ideal para realizar una limpieza profunda de la piel del rostro. Proporciona un delicado efecto antioxidante. Es recomendada para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar dando un suave masaje circular sobre la piel, por las mañanas y por las noches. Aclarar abundantemente con agua tibia. Recomendado para todo tipo de pieles.

El Dúo Belleza Gel Exfoliante Revitalizante y Mascarilla Facial Nutritiva, favorece la renovación celular y nutre la piel en profundidad, aportando elasticidad y suavidad. Ideal para lucir una piel fresca e hidratada.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Exfoliante sobre la piel limpia realizando un suave masaje circular. Aclarar con agua. Posteriormente, aplicar una capa gruesa de Mascarilla sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos, aclarar con agua tibia y secar.

El Bálsamo Labial Uvas Frescas contiene Resveratrol, Aceite de pepita de Uva y Rosa Mosqueta. Repara, suaviza y rehidrata los labios secos y agrietados.

El Aceite de Karité, la Rosa Mosqueta y la Cera Alba juegan un papel importante en nuestra fórmula, evitan la pérdida de hidratación natural y restauran las membranas celulares de los labios.

Cantidad: 5ml.