Listado de productos por marca Matarrania

Cosmética Bio del Aceite de Oliva

Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida.

Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.

Envase de cristal 100 ml.

Facilita la eliminación de toxinas ayundado a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos.

Envase de cristal 100 ml.

Es un aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Envase de cristal 100 ml.

Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante. Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.

Envase de cristal 30 ml.

Aceite hidratante sensual, que estimula y envuelve. La nuez moscada es cardiotónica y el pachulí estimulante, es una sabia combinación que sorprenderá tus sentidos. Muy envolvente. Envase de cristal 100 ml.

Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea.

Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.

Envase de cristal 100 ml.

Protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad con la cálida y sensual caricia de la canela y el clavo. Envase de cristal 15 ml.

Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

Envase de cristal 60 ml.