Listado de productos por marca Monsoy

Bebidas vegetales con productos 100% naturales sin transgénicos ni aditivos.

Monsoy es una marca del grupo Liquats Vegetals. Fabricantes de bebidas vegetales con productos 100% naturales sin transgénicos ni aditivos.

Agua, almendra (4%), jarabe de agave (3,7%), lecitina de girasol, sal marina. Alto contenido en grasas insaturadas. La substitución de grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales. 

Bebida de arroz elaborada con agua del Montseny, arroz* (16%), avellana tostada* (3%), sal marina. *de agricultura ecológica.

Bajo porcentaje de grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener una tensión. Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).

Ingredientes: Agua del Montseny, avena* (14%). *de agricultura ecológica.

Bajo contenido en grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal. Sin azúcares ni sales añadidos (contiene azúcares, así como sal y sodio, naturalmente presentes en la avena).