Listado de productos por marca Logona

Protege el cabello frágil y opaco y le da un brillo sedoso. La fórmula de brillo natural con argán orgánico, albaricoque orgánico y aceite de Inca Inchi orgánico y betaína natural nutre el cabello suave y optimiza la estructura natural del cabello. Los valiosos aceites naturales aseguran un peinado fácil, suavizan el cabello y evitan las puntas del cabello quebradizas. La textura cremosa da una sensación de cabello suelto sin quejarse.

LOGONA CARE HAIR RINSE WHEAT es adecuado para toda la familia y todos los tipos de cabello para uso diario. La fórmula natural para el cuidado del cuerpo con extracto de raíz de trigo, abedul orgánico y bardana asegura un peinado fácil, un brillo natural y una sensación saludable en el cabello sin apesadumbrarlo

Formato: 200 ml

El Champú Anti-Caspa de aceite de enebro ha sido desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos de cueros cabelludos secos e irritados propensos a la caspa. Suaves agentes limpiadores y un innovador complejo vegetal activo con Aceite de enebro orgánico * y extractos cuidadosamente seleccionados que calman, limpian y cuidan las pieles en necesidad de equilibrio. Recomendado para uso diario.

Presentación: 250 ml

El champú Logona anti grasa de limón y melisa orgánico le da al cabello grasiento ligereza y frescura natural a la vez que protege el equilibrio PH natural del cuero cabelludo. Las sustancias limpiadoras de limpieza suave y un complejo de cuidado calmante con bálsamo de limón orgánico, betaína natural y proteínas de seda liberan suavemente el exceso de grasa, retrasan la lubricación rápida y le dan una sensación de peso sin peso. 

Champú de caléndula para bebé con sustancias de lavado suaves para la piel de origen vegetal limpia el cabello del bebé muy suavemente, sin quemarse en los ojos. El valioso extracto de caléndula tiene un efecto calmante sobre la piel.

LOGONA CARE SHAMPOO BIO BRENNNESSEL es adecuado para toda la familia y todo tipo de cabello. Los agentes limpiadores naturales a base de hierbas proporcionan limpieza suave y cuidado suave día tras día. La fórmula natural para mimos con ortiga orgánica y extracto de salvado de trigo, así como proteínas de seda, le da al cabello un brillo natural y una sensación de cabello saludable.

La cerveza le da brillo al cabello, lo fortalece y lo hace tan lleno y voluminoso. El jugo de bayas contenido tiene numerosas vitaminas y nutrientes que hacen que el cabello sea mucho más saludable.

El dulce es también una gran ayuda para la piel y el cabello, porque la miel tiene un efecto anti-inflamatorio y ligeramente antiséptico y da el brillo natural del cabello.

INGREDIENTES INCI

Glicerina, Aqua (Water), Sílice Hidratada, Cloruro de Potasio, xilitol, goma de xantano, disódico cocoil glutamato, sodio cocoil glutamato, betaínas, algina, extracto de Salvia officinalis (salvia) Hoja, Hamamelis virginiana (hamamelis) Extracto de hoja, Chamomilla recutita (Matricaria) * Extracto de Flor, denat alcohol. *, aroma (sabor) **, ** limoneno, CI 77891 (dióxido de titanio) 

* de agricultura orgánica certificada 

** aceites esenciales naturales

Pasta dental suave y espumante para la limpieza y el cuidado específicos de los dientes y la salud de las encías.

  • el cepillado regular previene eficazmente la placa y la caries dental 
  • con manzanilla orgánica
  • con cuerpos limpiadores naturales, esmaltados y amigables con el esmalte
  • con aceite de hierbabuena orgánico extra-fresco 
  • libre de aditivos de fluoruro sintéticos 
  • receta optimizada para aún más frescura adicional gracias a Nanaminzöl natural