Listado de productos por marca Espiga Biológica

Alimentos ecológicos certificados, libres de OGM y plaguicidas. Nuestra apuesta por una alimentación sana y saludable.

Alimentos ecológicos certificados, libres de OGM y plaguicidas. Nuestra apuesta por una alimentación sana y saludable.

Crackers veganos con espirulina, elaborados con harina integral de trigo, aceite de girasol y sin levadura.  Fuente de fibra. Disfrútalos en cualquier momento del día: un desayuno energético, un snack o aperitivo completo, para picar algo apetitoso entre horas  o como sustitutivo del pan en las comidas.

Deliciosas galletas con espirulina, elaborados con  aceite de girasol, sin huevo, sin leche y sin levadura.  Disfruta de su sabor tan característico en tu desayuno o merienda original, energético y completo.

Crackers veganos con alga Nori y Tamari, elaborados con sólo con harina de trigo espelta , aceite de girasol y sin levadura.  Un toque oriental rico en sabor para disfrutar en cualquier momento del día: un snack sabroso, un aperitivo completo, para picar algo apetitoso entre horas  o como sustitutivo del pan en las comidas.

Sabrosas tartaletas ecológicas de albaricoque elaboradas con harina 100% de espelta 

Elaboradas con una delicada confitura de albaricoque y sin leche, huevo ni otros derivados animales, por lo que son ideales para quienes siguen una dieta vegana. La presencia de espelta las hace indicadas para personas con intolerancia al trigo. Descubre el sabor ligeramente ácido y aromático de los albaricoques.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Tartaletas Espelta Arándanos Eco con harina 100% de espelta y compota de arándanos.

Sabrosas tartaletas ecológicas de espelta con arándanos.

Elaboradas con una delicada confitura de arándanos y sin leche, sin aceite de palma,  huevo ni otros derivados animales, por lo que son ideales para quienes siguen una dieta vegana. La presencia de espelta las hace especialmente indicadas para personas con intolerancia al trigo que no quieren privarse de un desayuno dulce y sano. Descubre el sabor con un toque agridulce de los arándanos.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Tartaletas Cacao Eco con harina de trigo y crema de cacao.

Apetitosas tartaletas ecológicas con crema de cacao que harán las delicias de los más golosos.

No contienen huevo ni lácteos ni levaduras, por lo que están indicadas para personas veganas o con intolerancias pero que desean un desayuno o merienda sano, dulce y delicioso. Su intenso sabor a chocolate te va a encantar.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)

Tartaletas Espelta Fresa-Frambuesa Eco con harina 100% de espelta y compota de fresa y frambuesa.

Deliciosas tartaletas ecológicas de fresa y frambuesa elaboradas con harina 100% espelta. 

La presencia de espelta las hace especialmente indicadas para personas con intolerancia al trigo que no quieren privarse de un desayuno dulce y sano. Su fórmula sin huevo sin aceite de palma, ni lácteos ni otros derivados animales las hace ideales para los que siguen una dieta vegana. Descubre su sabor agradable y perfumado.

Pack 4 unidades (envasadas individualmente)