zoom_in

CHOCOLATE 73% REISHI Y FRUTOS ROJOS BIO 100gr

Chocolate 73% Red Fruits & Reishi Antiox – 100 g.

Chocolate negro, artesano y ecológico elaborado con cacao puro (73%), frutos rojos y Reishi (Ganoderma lucidum).  En esta receta artesana combinamos combinamos las cualidades y el sabor del mejor cacao con las propiedades antioxidantes del ‘hongo de la eterna juventud’.

¿Por qué añadir Reishi a nuestro chocolate?

Reishi (Ganoderma lucidum) es la especie micológica conocida como el ‘hongo de la eterna juventud’ por sus compuestos antioxidantes. Contiene ergosteroles, polisacáridos (α y β-glucanos), triterpenoides (ácidos ganodéricos, ganoderioles, etc.), proteínas, lectinas, minerales (hierro, magnesio, calcio, zinc, etc.) vitaminas del grupo B, aminoácidos, etc.

1 onza = 17 kcal

Las cualidades de Chocolate 73% Red Fruits & Reishi Antiox

Nuestro objetivo es ofrecerte un alimento especial con el que te invitamos a incorporar las setas a tu día a día para disfrutar de sus propiedades y de las de otros ingredientes naturales que seleccionamos pensando en ti.

Ingredientes ecológicos: cacao de República Dominicana, azúcar de caña (Golden Brown de Brasil), frutos rojos y Reishi ecológico de Hifas da Terra.

No añadimos azúcares refinados ni conservantes. Este chocolate ecológico está libre de gluten, saborizantes, almidón, trigo, maíz y lecitina, así como otros derivados de la soja.

Chocolate negro con un 73% de cacao elaborado de forma artesanal en España.

Receta Raw: deshidratamos las setas a menos de 40 ºC por reducción de humedad para conservar todas sus cualidades nutricionales.

Recomendado para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Formato: 100 g / 4.7 oz

HDT170025

Productos relacionados