LECHE Y BEBIDAS VEGETALES

LECHE Y BEBIDAS VEGETALES

Bebida de arroz elaborada con agua del Montseny, arroz* (16%), avellana tostada* (3%), sal marina. *de agricultura ecológica.

Bajo porcentaje de grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener una tensión. Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).

Agua, almendra (4%), jarabe de agave (3,7%), lecitina de girasol, sal marina. Alto contenido en grasas insaturadas. La substitución de grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales. 

Ingredientes: Agua del Montseny, avena* (14%). *de agricultura ecológica.

Bajo contenido en grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal. Sin azúcares ni sales añadidos (contiene azúcares, así como sal y sodio, naturalmente presentes en la avena).

Bebida de avena bio con un delicioso sabor y muy buena textura (tiene buen cuerpo y densidad muy agradable). Ideal tanto para tomar en forma líquida, como para cocinar y preparar deliciosos postres. No tiene ningún tipo de edulcorante, ni saborizante, ni aditivo añadido. Es una de las “leches” vegetales más digestivas.

Los ácidos grasos de la avena son muy saludables, predominando los insaturados y poliinsaturados, por lo que colabora con nuestra salud cardiovascular y normaliza el colesterol. Además la avena es de gran utilidad para normalizar la diabetes, debido a su importante contenido natural (no añadido) en beta-glucanos y fructosa.

Ingredientes: Agua, avena 10%, aceite de girasol, sal marina.

Bebida vegetal de agradable sabor a base de arroz y almendras, sin azúcares añadidos.

Ingredientes: Agua, arroz* 14%, pasta de almendra* 1,2%, aceite de girasol*, sal y aroma natural de almendra.

El trigo Khorasan Kamut® se cultiva desde hace miles de años y se cree que su origen está en Egipto. De hecho es uno de los cereales más antiguos que se conoce y uno de los más resistentes a plagas, sequías… Este carácter ancestral, originario y regio se transmite en una bebida de sabor inigualable a la que se suma el delicioso sabor del cacao.

Ingredientes: Agua, trigo Kamut®* (6%), jarabe de agave*, cacao* (1%), aceite de girasol*, emulgente (lecitina de girasol*), aroma natural, carbonato de magnesio.

(*) Ingredientes ecológicos.

Ha llegado la nueva Avena sin Gluten. Y con todo el sabor y la textura de nuestras bebidas de avena.

Ingredientes: Agua, avena sin gluten* (15%), aceite de girasol alto oleico*.

(*) Ingredientes ecológicos.