SUPERALIMENTOS

SUPERALIMENTOS

Si bien el uso de la levadura nutricional para preservar la salud y la larga vida, aparecía ya en los papiros egipcios, la ciencia moderna ha descubierto nuevas aplicaciones terapéuticas.

Es un alimento con un importante aporte de vitamina B9, fibra, potasio, hidratos de carbono, magnesio, vitamina B, hierro, fósforo, carotenoides, proteínas, cinc, calcio, calorías, vitamina B6, vitamina B3 y vitamina B2.

¿La proteína en polvo se utiliza  únicamente para ponerse en forma?, Ya no.

¿Sabías que hay un tipo de proteína que se usa como suplemento dietético y que puede mejorar la función del hígado y el corazón y también regular el nivel de colesterol, además de apoyar tus esfuerzos para perder peso y  crear músculo? Es el momento de introducir el polvo de proteína de arroz integral. Desde los atletas incondicionales, hasta los que acuden al gimnasio ocasionalmente, todos buscan mejorar su estado físico. De hecho, un estudio de 2013 de la revista Nutrition Journal muestra que la proteína de arroz integral es tan eficaz como la proteína de suero para complementar la función corporal y el rendimiento deportivo!

Lecitina 100% I.P. Identidad preservada que garantiza un control estricto de trazabilidad desde la siembra hasta el proceso de transformación, que acredita que la soja no ha sufrido manipulación genética alguna y mantiene la identidad original de la soja de forma inalterable. Es una buena fuente de fósforo, por lo que es un excelente nutriente del sistema nervioso.

Ingredientes: Lecitina de soja

100% germen de trigo.

Añadir a ensaladas, caldos, verduras, zumos, leche, yogurt, etc.

Presentación: Bolsa de 400 gr.

Dosis recomendada: De 1 a 2 cucharaditas al día.

La Levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición de gluten contenido en la cebada, está constituído por un hongo, Saccharomyces cerevisae. La Levadura de cerveza es rica en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, presenta una elevada cantidad en Lisina y niveles menores de Metionina y Cisteína, aminoácidos azufrados. Contiene importante cantidad de Vitaminas del Grupo B y minerales (fosfatos y potasio), además posee bajo contenido en Sodio.