MANTEQUILLAS, MARGARINAS Y NATAS

MANTEQUILLAS, MARGARINAS Y NATAS

Cocina ligera de verano, sopas calientes para el invierno, una salsa refinada, sabrosos salteados de verduras, salsa holandesa para acompañar los espárragos, la crema de vainilla para las fresas. Espelta Cuisine tan solo contiene un 8 % de grasas, es tan polifacética como la nata, y sabe igual de bien.

Ingredientes: Agua, harina de espelta de grano entero* (7 %), aceite de girasol* (7 %), espesante: xantano, sal marina, aroma natural*.

* Procedente de agricultura ecológica controlada, DE-ÖKO-013

Esta alternativa de nata puramente vegetal contiene tan solo un 16 % de grasas. Además, se puede batir como la nata a partir de leche de vaca y es igual de polifacética. Incluso se pueden conseguir delicias como el mousse sólido y helado cremoso...

Ingredientes: Agua, habas de soja* (7,3%), aceite de girasol*, sirope de maíz*, espesante: goma garrofín*; sal marina.

* Procedente de agricultura ecológica controlada, DE-ÖKO-013

Alternativa a la nata líquida sin lecitina. Cremas versátiles para una cocina ligera (menos de 8% de grasa saturada) Apto para las personas alérgicas a la soja, de fácil digestión ya que no contiene lactosa.Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturales.

Usos múltiples, desde la sopa hasta el postre. Da constancia a purés de verduras, para la preparación de tartas, flanes, salsas cremosas y para todos los platos preparados al horno. Para realizar numerosos pasteles y otros postres.

Ingredientes: agua, AVENA* 8,3%, aceite de girasol*, espesante: gomma garrofin* y goma guar*, sal marina. 

*de agricultura ecológica