AGUA Y ESPECIALIDADES

AGUA Y ESPECIALIDADES

Se elabora por la acción fermentativa del cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añade azúcar de caña* y dátiles*, que son su alimento, y el limón*, que sirve como aromatizante. 

Cold brew Kombucha Earl Grey se elabora macerando en frío hojas de té negro aromatizado con aceite de bergamota (té conocido como varidad Earl Grey). Al té resultante se le añade azúcar y cultivos probióticos que lo consumen para crecer. INGREDIENTES: agua, azúcar*, hojas de té earl grey* y cultivos probióticos. *ingredientes de agricultura ecológica. Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC (1×108) por ml de refresco en el momento del envasado.

El kéfir de agua es una bebida probiótica que se obtiene fermentando agua azucarada con ayuda de unas pequeñas bolitas gelatinosas. Estas están compuestas de cepas de diferentes bacterias lácticas y levaduras que viven en simbiosis (dependiendo unas de otras).

Ingredientes: Agua, sirope de agave, sirope o jarabe de dátil, zumo de limón concentrado, aroma de limón natural, kéfir (cultivo probiótico)

Consumir máximo 3 días después de apertura y conservar a la nevera una vez abierta.