Prokey es un refresco con microorganismos vivos delicioso y saludable. Se elabora gracias a la acción de cultivos vivos de kéfir de agua.
Filtros activos
Prokey AQUA es la receta más tradicional de kéfir de agua. Se elabora por la acción fermentativa del cultivo vivo de kéfir en agua
Se elabora por la acción fermentativa del cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añade azúcar de caña* y dátiles*, que son su alimento, y el limón*, que sirve como aromatizante.
Refresco ecológico de kéfir de agua.
Presentación: 500 ml
Cold brew Kombucha Earl Grey se elabora macerando en frío hojas de té negro aromatizado con aceite de bergamota (té conocido como varidad Earl Grey). Al té resultante se le añade azúcar y cultivos probióticos que lo consumen para crecer. INGREDIENTES: agua, azúcar*, hojas de té earl grey* y cultivos probióticos. *ingredientes de agricultura ecológica. Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC (1×108) por ml de refresco en el momento del envasado.
FLOWERS (Saúco - Uva): agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, mosto de uva e infusión de flor de saúco, de producción ecológica.
Sin gluten, vegano, sin leche, sin huevo, sin frutos secos.
HIBISCUS (Hibiscus – granada): agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de granada e infusión de hibisco, de producción ecológica.
Sin gluten, vegano, sin leche, sin huevo, sin frutos secos.
GINGER (Manzana – jengibre): agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de manzana y jengibre de producción ecológica.
Sin gluten, vegano, sin leche, sin huevo, sin frutos secos.
Ingredientes: agua, sirope de agave*, infusión menta*,azúcar de caña*, concentrado de limón*, jenjibre* y aroma natural.Fermentos: Lactococus lactis, lactococcus cremoris, lactococcus diacetylactis,lactococcus casei, lactobacilus acidophilus, kluveromyces marxianus*prodecentes de agricultura ecológica
Recogida por Algamar en el entorno del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, frente a las Islas Cíes, un lugar privilegiado, donde las corrientes oceánicas la renuevan continuadamente.
Purificada mediante microfiltrado en frío.
Recomendaciones de uso: 1 parte de Agua del Océano por 3 partes de agua dulce. Para cocinar, aliñar, etc.
No se recomienda consumir más de 250 ml diarios.