VINOS, CAVAS Y ESPUMOSOS

VINOS, CAVAS Y ESPUMOSOS

Color brillante con corazón de oro nuevo y ribete verdoso. Nariz floral y frutal con notas a galán de noche y azahar, aromas cítricos, natas y mantequillas frescas. En boca es fresco y redondo, con buena untuosidad y frescura que le hacen mantener un equilibro perfecto.

Perfecto acompañante de mariscos, pescados, arroces, ensaladas, pastas y carnes blancas.

Elaborado con uvas Macabeo de cultivo ecológico, el vino blanco Organic de Vega del Guardal es muy fresco y frutal con toques a frutas frescas (tropicales, manzana y plátano). En boca tiene buena acidez, es sabroso y con un final largo e intenso.

Presentación: envase de 750 ml. Nota: se aconseja servir muy frio.

Vino ecológico con 4 meses de crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro de grano fino. Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años y Syrah de 15 años cultivadas de manera tradicional.

 Intenso color rojo cereza adornado de tonos violáceos. En nariz, profundo aroma en el que se distinguen notas de violetas rodeadas de un fondo de frutas negras maduras, especias y toques balsámicos. En boca, se muestra estructurado y sumamente afrutado. Su tanino maduro recuerda un tacto aterciopelado y garantiza una larga vida a este vino. Un final muy largo impregna el paladar de notas especiadas, balsámicas y minerales.

Amarillo, pálido, denotando tonalidades verdosas. Intensa expresión aromática varietal con notas afrutadas de melocotón, pomelo y piña y otras. En boca es amplio y sedoso equilibrado con las vainillas aportadas por el roble.

Perfecto acompañante de mariscos, pescados, arroces, pastas y carnes blancas.

Vino tinto con 4 meses de crianza. Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años cultivadas de manera tradicional en las comarcas alicantinas del medio y alto vinalopó.

Intenso color rojo cereza adornado de tonos violáceos. Profundo aroma en el que se distinguen notas de violetas y un fondo de frutas negras maduras, especias y toques balsámicos. En boca es estructurado y afrutado. 

Se trata de un vino con frescura, que soporta bien una gran variedad de platos. Es ideal para tapas y aperitivos, jamón, embutidos y quesos. Marida con carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas. Perfecto acompañante de paellas y arroces.