GOFIO

El gofio canario es un producto, elaborado a partir de millo o trigo principalmente, que desde hace cientos de años es propio de la gastronomía y alimentación de las islas canarias.

Su método de elaboración tradicional se ha transmitido de generaciones en generaciones, lo que ha hecho posible que hoy día sea el segundo producto alimenticio tras el plátano, más reconocido de las islas, dentro y fuera del archipiélago.

GOFIO

El gofio de maíz Ecológico La Piña es un alimento con un alto valor energético, fuente natural de carbohidratos, proteínas, fibras y minerales como el calcio, magnesio y hierro entre otros.

Los nuevos envases preservan las cualidades del gofio recién tostado, reservando mejor todo su aroma y sabor.

Peso: 500 gr.

El gofio de avena Ecológico La Piña. La avena es uno de los cereales relevantes de la alimentación destacado en nuestra base nutricional.

Nos aporta una importante fuente de carbohidratos, vitaminas (grupo B y E), fibras y minerales de gran valor nutritivo, además es de los cereales más ricos en proteínas vegetales. Nuestros nuevos envases preservan las cualidades del gofio recién tostado, reservando mejor todo su aroma y sabor.

Peso: 450 gr.

La espelta es un cereal altamente energético, ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos, aunque aporta menos calorías que la harina clásica de trigo, siendo además una estupenda fuente de minerales y vitaminas.

Nuestros nuevos envases preservan las cualidades del gofio recién tostado, reservando mejor todo su aroma y sabor.

Peso: 500 gr.