WRAPS Y TORTILLAS

WRAPS Y TORTILLAS

Estas hojas de papel de arroz orgánico de Amaizin son perfectas para hacer sus propios aperitivos y aperitivos vietnamitas; usándolos como envoltorios tradicionales de arroz bánh tráng. Estos pueden permitirle hacer rollitos de primavera que a menudo se rellenan con fideos de arroz, mariscos con verduras y condimentos. Los papeles de arroz son veganos, por lo que puede hacer su propia versión vegana de este clásico vietnamita. Los papeles también están libres de trigo y gluten, por lo que puedes disfrutar los rollitos de primavera incluso si eres intolerante al trigo y al gluten. Producto orgánico Sin trigo, Sin gluten, Sin lácteos Adecuado para vegetarianos y veganos.

Ingredientes: Harina de arroz* (62%), almidóin de tapioca*, sea salt. *De agricultura ecológica.

Paquete de 210g de 8 unidades.

Ingredientes: Harina de maíz (45%), agua, estabilizante (sorbitol), almidón de maíz, aceite de girasol, conservador (propionato de sodio) y sal.

Información complementaria: Envasado en atmosfera protectora / Conservar en lugar fresco y seco / No refrigerar ni congelar.

Un excelente sustituto del pan, ligero y versátil: sin levaduras y solo con aceite de oliva virgen extra. Ideal para tomar un aperitivo o un aperitivo con los ingredientes que preferimos tanto dulces como salados. Hecho con harina integral para obtener una buena dosis de fibra útil para el correcto funcionamiento intestinal. ¡Orgánico, genuino, bueno para todos!

Ingredientes: Harina integral de trigo * 58%, agua, aceite de oliva virgen extra * 7.7%, sal, sabor natural *

* de agricultura ecológica.

Una extraordinaria piadina hecha con el más antiguo de los granos: la espelta. Hecho sin levaduras para permitir que incluso aquellos que padecen intolerancias prueben un producto de calidad, solo con ingredientes vegetales, sin manteca y sin grasas animales. La única grasa utilizada es el aceite de oliva virgen extra.

Ingredientes: Harina de espelta * 41%, agua, harina de espelta integral * 20%, aceite de oliva virgen extra * 10%, sal, saborizante natural *

* de agricultura ecológica.