AROMÁTICAS Y GERMINADOS

Existe una gran cantidad de hierbas aromáticas para utilizar en la cocina y dar a tus platos un toque especial. Algunas de ellas, como el perejil o el romero son muy conocidas y utilizadas. La mayoría de hierbas aromáticas pueden ser utilizadas bien con el tallo y las hojas o simplemente las hojas.

Las semillas germinadas tienen propiedades nutricionales superiores a las de las secas: su contenido de vitaminas, minerales, oligoelementos y enzimas pueden multiplicarse por varias centenas durante la germinación.

AROMÁTICAS Y GERMINADOS

 Este pack incluye una bandeja germinadora para enseñar a los más pequeños de la casa de una manera fácil y divertida a cultivar los brotes ecológicos. No incluye semillas

Contienen grandes dosis de vitaminas y sales minerales que fortifican los tejidos musculares, potencian la vista, tienen acción antiséptica y aumentan las defensas; además contienen muy pocas calorias.

Contiene una mezcla de diferentes brotes: Alfalfa, Rabanito Sango, Trébol violeta, Rabanito Daikon y Nabo, ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

Brotes altamente energéticos y ricos en vitaminas A, B1, B2, E, K, en minerales como fósforo, calcio y hierro y muchas proteínas. Se pueden consumir en ensaladas, crudos o cocinados, y són utilizados como remedio y preventivo de anemia, hemorragias y osteoporosis.

Gran contenido de lípidos y proteínas, minerales (potasio, fósforo, calcio) y vitaminas A, C, E, K y grupo B. Indicados para bajar la presión arterial y el colesterol, además reducen el estreñimiento por el alto porcentaje de fibra que contienen.

Gran contenido de proteínas y carbohidratos, además de vitaminas A, B, C y sales minerales que estimulan la circulación y actúan como analgésico muscular. También son un buen remedio contra la fiebre y el constipado.

Contienen grandes propiedades benéficas para la defensa del organismo y altas cantidades de vitaminas y sales minerales por lo que son buenos reconstituyentes. De sabor bastante fuerte y picante, ideal de acompañamiento para tus platos.