ARROZ

ARROZ

Ingredientes. Quinoa blanca* cocida 91% (quinoa blanca*, agua), quinoa roja* cocida 7% (agua, quinoa roja*), aceite de girasol*, sal marina, emulgente: lecitina de girasol * De agricultura ecológica

Ingredientes. Arroz Integral* cocido 82% (arroz largo Integral*, agua), quinoa roja* 12% (agua, quinoa*), aceite de girasol*, sal marina, emulgente: de girasol * De agricultura ecológica

El arroz de sushi es un arroz con un grano relativamente grande y redondo, de origen biológico. Se puede usar para mucho más que para hacer sushi por lo que puede servirse en un caldo de shiitake y el miso, o cocinar con leche de coco como un sabroso postre.

El Arroz Integral Nerone es originario de China y posee un color negro. Según la tradición china, este arroz también llamado, arroz prohibido, era únicamente cultivado para ser consumido por el emperador y su corte. 

Modo de empleo: Puede utilizarse para hacer paellas, arroz a la cazuela, sopas, ensaladas o para acompañar cualquier plato. El tiempo de cocción es de 45 a 55 minutos, la proporción es de 1 vaso de arroz por 3 de agua.

INGREDIENTES: Arroz nerone* (100%) . 

*Procedente de agricultura ecológica.

El arroz es un alimento que contiene 6,67 gramos de proteínas, 81,60 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos y no cotiene grasas ni azúcares, aportando 364 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas B3, B9, B7 y K.

Disponible a granel para que compres la cantidad que quieras.

El arroz redondo  integral de cultivo ecológico conserva la capa de salvado que contiene el germen, lo que le confiere un color moreno claro. Tiene un mayor valor nutritivo que el arroz blanco, pues estas capas exteriores del grano sin refinar son ricas en vitaminas del grupo B, vitamina D, magnesio, calcio, potasio, hierro. Además, el arroz integral es una fuente excelente de manganeso. El alto contenido en fibra hace que también se digiera más despacio y  que produzca una mayor sensación de saciedad. Su índice glucémico es más bajo que el del arroz blanco.

VASITO MULTIGRANO CON QUINOA

INGREDIENTES: Cereales* cocidos 50% [cereales troceados (trigo 10%, centeno 7%, avena 4%, cebada 4%), agua], arroz integral* cocido 37% [arroz integral, agua], quinoa* cocida 8% [quinoa, agua], aceite de girasol*, sal, emulgente: lecitina de girasol (*de agricultura ecológica).

VASITO MULTIGRANO CHIA Y LINO (SIN GLUTEN)

INGREDIENTES: Arroz integral* cocido (64%) [arroz integral, agua], trigo sarraceno* cocido (21%) [trigo sarraceno, agua], quinoa roja* cocida (10%) [quinoa roja, agua], aceite de girasol*, semillas de chía* (Salvia hispánica) (1,6%) y semillas de lino* (1,4%), sal, emulgente: lecitina de girasol (*de agricultura ecológica).