LEGUMBRES

LEGUMBRES

Preparación: remojar 12 horas. Por Cada taza de alubias PONER 3 de agua caliente y salada. Aprox.50minutos hervir. En olla pressure.

Se pueden Cocinar estofadas, aire verduras, ...

INGREDIENTES: Alubias blancas (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

Preparación: remojar 12 horas. Por Cada taza de alubias PONER 3 de agua caliente y salada. Aprox.50minutos hervir. En olla pressure.

Se pueden Cocinar estofadas, aire verduras, ...

INGREDIENTES: Alubias pintas (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

Se emplean en un gran número de preparaciones culinarias: hamburguesas, ensaladas, postres, etc. Modo de empleo: Poner en remojo 8 horas antes de cocer. El tiempo de cocción es de una 1 hora aprox.

INGREDIENTES: Granos de azuki (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

Garbanzo a granel tipo pedrosillano de origen español.

Una porción de 100 gramos de garbanzos cocidos sin sal nos aporta hidratos de carbono (creadores de energía), fibra dietética (buena para la salud cardíaca y digestiva), proteínas y grasas, pero además, los garbanzos ofrecen en su composición vitamina A, B6, C, E y K, calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio, hierro y sodio.

Dejar las lentejas en remojo 6 horas o durante toda la noche. Poner en una olla 1 medida de lentejas por 3 de agua. Llevar a ebullición y cocer a fuego lento durante unos 45 minutos. Añadir sal marina o shoyu y dejar unos 15 minutos más en el fuego hasta que estén listas. Si se cocinan con alga kombu o wakame, se ablandan más rápido.

INGREDIENTES: Lentejas du Puy (100%)* *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

FUENTE DE PROTEÍNAS

Se pueden utilizar estofadas estafa verduras, en ensalada, etc

INGREDIENTES: Soja negra* (100%). *: Procedente de agricultura ecológica.

PESO: 500 Gr.

Es un alimento muy adecuado para aquellas personas con una dieta pobre en proteínas o que necesitan un aporte extra.La soja texturizada puede imitar fácilmente a la carne debido a su consistencia. Como no tiene apenas sabor admite muy bien cualquier condimento y receta.

Si la dejamos en remojo unos minutos queda como carne picada y la podemos utilizar para los espaguetis, albóndigas, croquetas y hamburguesas vegetales.

INGREDIENTES: Soja texturizada fina (100%)

PESO: 300 Gr.

Su uso es principalmente para enriquecer sopas, como espesante, como sustituto de la pasta, etc. Modo empleo sopa: verter en agua hirviendo. 2 cucharadas soperas por 1/4 de litro de agua. Dejar cocer 12-15 minutos. Añadir aceite al gusto.

INGREDIENTES: Granos de soja verde (Vigna radiata)* (100%) *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.