PASTA

PASTA

Pasta 100% integral elaborada solamente con un tipo de espelta italiana llamada Triticum dioccum, cultivada en el centro de Italia en las zonas de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Con un ligero sabor dulce y rugosa textura, son los penne ideales para combinar con cualquier tipo de salsa.

Ingredientes

Harina integral de espelta*.

* de agricultura ecológica

Modo de uso

Hervir durante 10 minutos.

Conservación

Conservar en lugar seco y fresco.

Artesanales y orgánicos penne de espelta blanca italianos, elaborados al trafilado al bronce. Esta técnica permite que sean rugosos y abosrvan mejor las salsas y condimentos.

Ingredientes

Harina de espelta*.

* de agricultura ecológica

Modo de uso

Hervir durante 10 minutos.

Conservación

Conservar en lugar seco y fresco.

Soba es la palabra japonesa para el trigo sarraceno. Esta variante está hecho de 100% trigo sarraceno y también es 100% libre de gluten. En particular, porque es realmente un arte hacer fideos elásticos de alforfón. Los japoneses suelen comer soba en caldo o sopa de miso o combinarlo con platos de pescado, carne o vegetales.

Este delicioso fideos, sin gluten están hechos de arroz integral orgánico y agua. Ninguna otra cosa. Saben muy bien, se cocinan en 5 minutos y combinan perfectamente con platos de verduras, algas, carne, pescado y condimentos japoneses como el miso, tamari y aceite de sésamo.

Estos deliciosos fideos japoneses están hechos de arroz integral orgánico, calabaza, jengibre y agua. Son 100% libre de gluten, sabor delicioso y único en la textura. Se preparan en menos de 5 minutos. Deliciosos en la sopa de miso o en combinación con verduras crujientes, condimentos japoneses salados (tamari, miso y aceites de sésamo), tofu, o huevo.

Se elaboran a partir de fideos de arroz sin gluten con wakame (algas) y agua. Si quiere poner en su mesa un plato oriental puro pero no dispone de mucho tiempo está de suerte ya que estos fideos están listos en 5 minutos y se pueden comer tibios o fríos. Se puede servir con tofu, huevo, algas y vegetales orientales.

Pasta de harina de espelta (80%) y harina de cáñamo (20%) de cultivo ecológico. 

Peso: 500gr.

Contiene gluten. Puede contener trazas de lupino, apio, semillas de sésamo y soja