CUSCÚS Y OTRAS SÉMOLAS

CUSCÚS Y OTRAS SÉMOLAS

2,30 €

El bulgur constituye uno de los alimentos más populares de Oriente Medio. Se trata de trigo partido y la técnica para elaborarlo se remonta a tiempos muy antiguos, creyéndose que ya se preparaba en el Neolítico.

Para elaborar el bulgur se germinan los granos de trigo duro, preparando una sémola gruesa que se cuece, se deja secar y se fragmenta.

INGREDIENTES: Sémola de trigo (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

Contiene: gluten

PESO: 500 Gr.

2,90 €

El bulgur es un cereal elaborado con trigo o espelta y que aporta beneficios y propiedades nutricionales, al ser especialmente rico en hidratos de carbono de calidad y además es bajo en grasas.

Su sabor dinámico y adaptable lo hacen un alimento útil para una gran variedad de usos a la cocina. Uno de los beneficios en la preparación de platos con bulgur es que, incluso al excederse en el tiempo, los granos no se abren ni pierden forma. Cocinar bulgur ecológico es sencillo, no requiere de grandes tiempos de cocción: simplemente alcanza con verter el cereal seco en agua hirviendo durante un tiempo de 8 minutos. Lo mejor es lograr que el agua se absorba por completo. Para esto las proporciones deben ser: 1 parte del cereal en 2 partes de agua.

Fuera de stock