SALSAS

SALSAS

La Mostaza Fina Bio de Machandel es una salsa elaborada a base de ingredientes naturales provenientes de la agricultura ecológica. Tiene un alto contenido de ácidos grasos como el omega-3 y el omega-6. Ayuda a reducir el colesterol LDL y aumenta los niveles del colesterol HDL. Es rica en vitamina E que es buena para la piel y es antioxidante. 

Shoyu es una salsa de soja japonesa suave que se hace de soja, trigo y koji (un hongo japonés único). Esta salsa de soja se elabora muy tradicionalmente por los japoneses que hacen de muchas generaciones shoyu. Shoyu es fermentada por lo menos 18 meses, y se puede saborear deliciosamente en sopa (miso), en fideos soba y udon, platos salteados, o como salsa para sushi.

Tamari es una salsa de soja japonesa de gran alcance sin gluten, que está hecho de soja y koji (un hongo japonés único). Tiene un periodo de fermentación de hasta 18 meses en barriles de cedro de 100 años. El sabor del Tamari es maravillosamente complejo y contiene todos los cinco sabores: salado, ácido, dulce, amargo y umami. Esta salsa de soja japonesa está especialmente indicada para condimentar sopas (miso), platos de fideos, adobos, sushi e incluso guisos..

Shoyu es una salsa de soja japonesa suave, hecha de soja, trigo y koji (un molde japonés único). Nuestro shoyu se elabora de una manera muy tradicional por los japoneses que han estado haciendo shoyu durante generaciones. Shoyu fermenta durante al menos 18 meses, ¡y puedes probar eso! Deliciosas (miso) sopas, con fideos soba y udon, platos salteados o como salsa con sushi.

Úselo como salsa de mesa y condimento para sushi, sopas, salsas, vegetales, carne y pescado.

Tamari es una salsa de soja japonesa potente, sin gluten, hecha de soja y koji (un molde japonés único). Nuestro tamari está hecho auténticamente por verdaderos conocedores japoneses y necesita un período de fermentación de no menos de 18 meses. Esto sucede en barriles de cedro de 100 años. El sabor del tamari es deliciosamente complejo y contiene los cinco sabores: sal, ácido, dulce, amargo y umami. Con esta salsa de soya japonesa realmente levantas cada plato a un nivel superior: sopas (miso), platos de fideos, adobos, sushi e incluso estofado.

Úselo como salsa de mesa y condimento para sushi, sopas, salsas, vegetales, carne y pescado.

Mostaza fina procedente de agricultura ecológica y aval DEMETER.

Ingredientes: agua, vinagre de manzana, semillas de mostaza, sal marina, azúcar de caña integral y especias.