CAFÉ Y CACAO

CAFÉ Y CACAO

Es un alimento con un importante aporte de vitamina B9, fibra, potasio, hidratos de carbono, magnesio, vitamina B, hierro, fósforo, carotenoides, proteínas, cinc, calcio, calorías, vitamina B6, vitamina B3 y vitamina B2.

El café instantáneo de cereales Naturata es una deliciosa mezcla de cereales ecológicos con bellotas e higos, libre de cafeína y muy aromática, perfecta para mezclar con agua o con tu bebida vegetal favorita.

Esta mezcla soluble de cereales nada tiene que ver en realidad con el café pero lo llamamos así porque precisamente supone un sustituto del mismo. De hecho es mucho más digerible y contiene significativamente menos taninos que el café, y sin cafeína, por lo que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

El Café Verde se trata de los mismos granos, que no ha sido tostados y conservan su color verde natural. Al no haber sido tostados, el grano conserva todos sus principios activos como los compuestos fenólicos (Ácido Clorogénico), y una amplia lista de antioxidantes.

Por otra parte el jengibre es un conocido rizoma utilizado como alternativa en la medicina natural por sus numerosas propiedades curativas.

Café Verde con Jengibre es una nueva forma de tomar café que aúna los beneficios del café en su esencia natural y las propiedades curativas del jengibre.

Para un buen chocolate en polvo orgánico, esta producción orgánica certificada de cacao es altamente desgrasada (32% de grasa), acomodada con azúcar de caña y harinas de cereales (avena). Esta bebida rica en chocolate con un cocofin surfin es para los gourmets en chocolates, grandes y pequeños. Desayuno, merienda, pero también en la noche para una cena de chocolate dulce o después de un paseo por el bosque.

Muy aromático, estimulante y estimulante para el desayuno o la merienda.

Ingredientes: Azúcar de caña sin refinar * (65.7%), cacao * Magro en polvo (32%), crema de avena * (2.3%) - * de agricultura ecológica - Sistema de control CE. Presencia de alérgenos (gluten, soja, leche, huevos y nueces)

Café ecológico molido 100% Arábica, procedente de las Tierras Altas del Perené Peruano. Un delicioso café aromático, con cuerpo y poco amargo.

Peso neto: 250g – Intensidad: 7

Café ecológico molido  100% Arábica, procedente de las tierras altas de Comayagua en Honduras.Un excelente café con acidez y cuerpo balanceados, con un agradable aroma.

Peso neto: 250g – Intensidad: 7

Café ecológico molido 100% Arábica, cultivado bajo sobra en las tierras Colombianas de Huila, conocida protagonista del escenario cafetero.Un sabor que transmite sensaciones del más puro café.

Peso neto: 250g – Intensidad: 7

Modo de empleo: Una cucharada sopera por un vaso de agua de 200ml, infusionar y dejar reposar 5mns. Se pueden utilizar filtros o cafetera de émbolo.

Peso neto: 350grs.