CHOCOLATES

CHOCOLATES

Esta variedad se ve reforzada por un toque de la azucarada alternativa al azúcar de la flor de coco, que trae consigo una nota ligeramente de caramelo. El resto está compuesto casi en su totalidad de cacao orgánico aromático de Panamá, por lo que el contenido de cacao es casi imposible. Un chocolate con potencial de súper alimento.

Con 80 g de contenido, los chocolates de la gama de Panamá de VIVANI son un poco más planos que los chocolates de 100 g de Edizione Grande. La sensación de sabor: fusión más tierna y aromas finos.

99% de contenido de cacao para los amantes de los chocolates amargos muy fuertes.

Cacao de panama | vegano con azúcar de flor de coco

Esta variedad es refinada por la alternativa endulzante del azúcar de la flor de coco, que trae consigo una nota ligeramente de caramelo. La contraparte perfecta del cacao orgánico aromático de Panamá.

Con 80 g de contenido, los chocolates de la gama de Panamá de VIVANI son un poco más planos que los chocolates de 100 g de Edizione Grande. La sensación de sabor: fusión más tierna y aromas finos.

75% de contenido de cacao para los amantes de los chocolates amargos moderados.

80 g

Esta composición de barra de turrón de avellana y chocolate con bebida de arroz blanco se completa con crujiente de avellana crujiente. Debido al alto contenido de nueces, esta barra de chocolate vegana apenas se distingue en sabor de una variante de leche de vaca.

35 g

60% Cacao Santo Domingo

Esta variedad es un placer absoluto para todos los amantes del chocolate de mazapán. El mazapán de miel orgánica fina, que se hace exclusivamente de almendras y miel, se refina con Amaretto real y se combina con el recubrimiento de chocolate fino (60% de contenido de cacao).

100 g

Un regalo de chocolate para todos los amantes del chocolate amargo: almendras recién tostadas en un suave y delicado chocolate negro. Una sensación de sabor única y crujiente.

Peso: 100 gr

La hermana pequeña de nuestra leche entera entera contiene las avellanas recién tostadas en forma picada. Boca crujiente, con sabor a nuez, armonizada con el fino chocolate Volme.

100 g

68% Santo Domingo Cacao | con aceite de menta

Este refrescante chocolate amargo con relleno de menta cremosa es un verdadero clásico después del modelo inglés. Una alta proporción de 68% de cacao (República Dominicana) ahoga la dulzura de menta y asegura una perfecta interacción de sabores.

Por cierto: el único chocolate en el que recomendamos la refrigeración en la nevera. Una explosión de frescura especial!

100 g

Además de las avellanas, las almendras son las compañeras eternas del buen chocolate. Las almendras tostadas y sin pelar de esta barra de chocolate están cubiertas con el mejor chocolate con leche.

100 g

Cacao de Santo Domingo | vegetariano

Este chocolate de alta prueba de Edizione Grande de VIVANI cautiva con su sabor puro y noble. El mejor cacao orgánico de la República Dominicana ofrece sabores únicos.

85% de cacao para los amantes de los fuertes chocolates amargos.

100 g

Chocolate (56% de cacao) con topping de Maitake deshidratado, sin caramelizar. Ingredientes de producción ecológica certificada.

Formato: 100 g / 4.7 oz

Receta Raw: deshidratamos las setas a menos de 40 ºC por reducción de humedad para conservar todas sus cualidades nutricionales para luego combinarlas, en una receta perfecta, con chocolate artesano evitando que la elaboración supere los 42 ºC conservando así el alto valor antioxidante del cacao.

Chocolate ecológico de República Dominicana con alto contenido en cacao (56% de cacao).

Azúcar ecológico de caña Golden de Brasil con bajo contenido en glucosa (ayuda a evitar picos de glucemia).

Maitake ecológico deshidratado.

Chocolate 73% Red Fruits & Reishi Antiox – 100 g.

Chocolate negro, artesano y ecológico elaborado con cacao puro (73%), frutos rojos y Reishi (Ganoderma lucidum).  En esta receta artesana combinamos combinamos las cualidades y el sabor del mejor cacao con las propiedades antioxidantes del ‘hongo de la eterna juventud’.