CUIDADO FACIAL

CUIDADO FACIAL

Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Envase de cristal de 30ml. 

Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas. Envase de cristal 60 ml.

Tónico facial con genuino olor a rosas apropiado para todo tipo de piel, incluso para las más sensible. Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Envase de cristal 100 ml.

El serum facial es una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, especialmente seleccionadas como los aceites vegetales con más ácidos grasos esenciales y vitaminas, para un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas.  Envase de cristal 30 ml.

Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosagracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas. Envase de cristal 60 ml.

Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Envase de cristal 30 ml.

Soin de Nuit es una crema de noche con extracto de malva y agua de flor de siempreviva mediterranea. Con ácido hialurónico y manteca de carité.

Aplicación: Aplicar todas las noches en cara y cuello previa limpieza con la espuma limpiadora.

Soin de Jour es una crema de día a base de extractos de plantas medicinales provenientes de la caléndula y el haya que aumentan el efecto antioxidante.

Aplicación: Aplicar por las mañanas en la piel previamente revitalizada con el Serum TAMALYS®.

Crème Moussante Douce es una sorprendente espuma limpiadora con una acción suave para limpiar la cara y eliminar el maquillaje.

Aplicación: Tanto por la mañana como por la noche para refrescar y limpiar el rostro. Masajee sobre la piel húmeda antes de enjuagarla.

El Sérum Revitalisant es una refrescante fórmula hidratante que alivia y revigoriza la piel cansada y estresada. Su textura fina y de rápida absorción suaviza de inmediato las líneas de expresión dejando un brillo satinado sobre el rostro.

Aplicación: Para alcanzar un resultado óptimo, se recomienda el uso en cara, cuello y escote. Posteriormente debe aplicarse la crema de día o de noche TAMALYS®.

Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante. Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.

Envase de cristal 30 ml.