CUIDADO CORPORAL

CUIDADO CORPORAL

Facilita la eliminación de toxinas ayundado a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos.

Envase de cristal 100 ml.

CON KARITE Y UVA BIO. 97.9% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

La Crema Corporal Uvas Frescas contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Jojoba, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los activos antioxidantes del Aceite de Vid Roja.

De rápida absorción. Cantidad: 200ml

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

Jabón natural y artesanal elaborado con Aceite de Pepita de Uva y Oliva, con pulpa de Aloe Vera, cuyos componentes tienen reconocidas propiedades de regeneración y revitalización de la piel.

Cantidad: 100grs.

PERFUME FLORES DE UVA. ESENCIA DE LA VID

La esencia de Uvas Frescas es refrescante y delicada, nos hace recordar la sutil Flor de Uva, con alegres gotas de pomelo, peonía y bergamota.

A través de los tiempos y culturas, las fragancias han servido para equilibrar y promover la salud del cuerpo, de la mente y de espíritu.

«El perfume es el eco de las Flores»

Vaporizador Natural Spray. Elaborado con alcohol de origen vegetal.

Cantidad: 50ml.

El Gel Ecológico Uvas Frescas enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Uva cuida de forma natural la piel respetando su pH fisiológico. Su suave aroma a uva y almendras dulces convierte una ducha diaria en una delicia aromática. 97.4% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

Adaptada a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda realizando suaves masajes. Aclarar con agua.

SANTE Crystal Desodorante Roll-on previene la formación de bacterias que causan olores y reduce efectivamente la producción de sudor. El desodorante Roll-on proporciona una frescura duradera y es especialmente suave e hipoalergénico, incluso en pieles sensibles.

Sin alcohol. Dermatológicamente Comprobado.

Formato: 50 ml

Desodorante natural “Flower Power” 30ml con manteca de karité ecológica, bicarbonato de sodio, propóleos ecológico, aloe vera ecológico, aceites esenciales ecológicos de lavanda, salvia, geranio y patchouli.

Con extracto ecológico de eucalipto. Este gel de baño y ducha aporta una sensación balsámica y refrescante para pieles sensibles. Es un producto Eco-Bio certificado por ICCEA y, de acuerdo con las normas de certificación, no contiene ingredientes considerados potencialmente peligrosos para la persona y el medio ambiente.

La formula contiene Pantenol que tiene una acción hidratante y propiedades calmantes, además de aceite de oliva biológico como tensioactivo.

Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida.

Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.

Envase de cristal 100 ml.