CUIDADO DE LAS MANOS

CUIDADO DE LAS MANOS

Jabón natural, elaborado cuidadosamente según técnicas tradicionales en la India. Con aceites esenciales de palma y coco y con cera de arroz.

Suave en la piel con la frescura de las naranjas. Contiene aloe vera orgánico, limón orgánico y aceite de naranja orgánico. Este jabón líquido limpia suavemente y completamente.

Formato: Botella con dosificador 200 ml

Aloe Vera y oliva orgánicos para un cuidado visible y una sensación suave de la piel

Intensivamente hidratante, nutritivo y protector. El Aceite de Oliva Orgánico Suave calma la piel sensible y seca y la hace sedosa y suave. La valiosa Aloe Vera Orgánica y Manteca de Karité Orgánica nutren las manos sensibles y exigentes.

Certificado NATRUE

VEGANO. SIN GLUTEN. SIN LACTOSA

Contenido: 75m

100 ml BIO.

LIMÓN Y MENTA. Los aceites esenciales de Limón y Menta del campo actúan como antibacterianos naturales, contrastando la proliferación de gérmenes, refrescando y desodorizando. Contiene zumo de Aloe vera de efecto calmante y cicatrizante y aceite de Aguacate nutriente y antioxidante, que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Tensioactivos delicados procedentes del aceite de Coco.

Intensivamente hidratante para cuidar y proteger el cuidado de la piel. Contiene extractos de bayas de Goji orgánicas y manteca de karité orgánica. El efecto suave y calmante del aceite de camelia orgánica enciende las manos sedosas y suaves y evita que la piel se seque. Cuidado diario fácil: también recomendado para pieles sensibles y secas.

Esencia de bayas de Goji Bio

Ayuda a la piel a neutralizar los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel. 

Aceite de oliva Bio

Su exclusivo espectro de ácidos grasos deja la piel áspera y agrietada con una sensación suave como la seda. Se absorbe lentamente proporcionando una protección intensiva y una reestructuración de la piel.

Presentación: 30 ml

Jabón de manos rosa

Cuidados básicos para manos, cara y todo el cuerpo.

Desde aceites vegetales hasta 100% de 

agricultura ecológica certificada

100% biodegradable