PROTECCIÓN LABIAL

PROTECCIÓN LABIAL

Protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad con la cálida y sensual caricia de la canela y el clavo. Envase de cristal 15 ml.

El Bálsamo Labial Extra Sensitive de Sante está formulado mantecas biologicas de karité y cacao, favorece la regeneración de la barrera protectora de los lábios, hidrata intensamente la piel aliviando los labios sensibles y agrietados manteniendolos suaves y elásticos a cualquier hora del dia.

Presentación: Stick de 4,5 gr.

Consejos de Uso: Aplicar en los labios las veces que sea necesario.

El bálsamo labial de lavanda y menta orgánica de Alteya nutre e hidrata la piel delicada para aumentar la elasticidad y flexibilidad de los labios. Puede ayudar a reducir los efectos dañinos de la nieve, el sol y el viento. La rica mezcla botánica proporciona el alivio necesario para los labios secos y agrietados. 

El bálsamo labial orgánico Alteya Vanilla & Geranium está diseñado para retener la humedad y ayudar a mejorar la elasticidad y flexibilidad de los labios. El uso continuo puede ser beneficioso para reparar y combatir los impactos de la edad, al tiempo que reduce el efecto dañino del medio ambiente. Los labios parecen más llenos, más jóvenes y más definidos. 

El bálsamo labial Zdravetz de pomelo orgánico de Alteya es un tratamiento natural, rico en nutrientes, que ayudará a humectar y calmar, eliminando la opacidad y la sequedad para revelar unos labios suaves y saludables. Ayuda a sanar y reparar la piel seca, agrietada o agrietada dañada por el ambiente hostil.

El bálsamo labial de rosa de Bulgaria orgánico de Alteya hidrata intensamente y proporciona una protección confiable para los labios sensibles del ambiente hostil. Nutre profundamente y repone la piel delicada para revelar unos labios suaves, hermosos y de aspecto más juvenil. Esta fórmula orgánica especial retiene la humedad y aumenta la elasticidad y flexibilidad de los labios. Reduce las arrugas y hace que los labios brillen naturalmente.