EXFOLIANTES. LIMPIADORES Y JABONES NATURALES

EXFOLIANTES. LIMPIADORES Y JABONES NATURALES

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra. Limpia suavemente sin resecar. Para uso diario, en todo tipo de piel. Vegano. Sin perfume. 120 ml.

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Limpia suavemente sin resecar. Equilibra el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, con refrescante perfume cítrico con limón, árbol del té, lavanda y pomelo. Vegano. 120 ml.

Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Limpia suavemente sin resecar. Fortalece el cabello y le da vitalidad, con sutil perfume mediterráneo a lavanda, romero y ylang-ylang. Vegano.120 ml

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Limpia suavemente sin resecar, para el uso diario en el baño o la ducha. Fresco perfume que activa y estimula. Con aceites esenciales de menta y pomelo. Vegano. 120 ml.

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Limpia suavemente sin resecar, para el uso diario en el baño o la ducha. Sugerente perfume que calma y relaja. Con aceites esenciales puros de naranja, patchouli y lavanda.

Vegano. 120 ml.

Jabón natural, elaborado cuidadosamente según técnicas tradicionales en la India. Con aceites esenciales de palma y coco y con cera de arroz.

Jabón natural y artesanal elaborado con Aceite de Pepita de Uva y Oliva, con pulpa de Aloe Vera, cuyos componentes tienen reconocidas propiedades de regeneración y revitalización de la piel.

Cantidad: 100grs.

El jabón de Aleppo, 200 gr., contiene aceite de oliva y 16% de aceite de laurel de bayas. Es un producto puro y natural, 100% biodegradable, hipoalergénico y delicado, sin conservantes, adecuado para todo tipo de pieles.

Jabonera de madera de pino bonita y práctica, hecha a mano, por una empresa local.

Para que el jabón cunda mucho y esté en perfectas condiciones, es importante que las pastillas se sequen al aire y evitar que acumulen agua, por eso es muy importante usar jaboneras en las que el jabón respire.