Listado de productos por marca Alsfelder

Cervezas ecológicas

Cervezas ecológicas

Incluso Hildegard von Bingen sabía acerca de las ventajas especiales del grano de espelta. Trabajamos en conjunto con agricultores orgánicos de la región para obtener este cultivo tradicional de cereales. Nuestra espelta orgánica se tuesta con una levadura de cerveza de trigo clásica y la mejor agua del propio pozo Vogelsberg de la fábrica de cerveza. Así es como nuestra técnica de elaboración de arte crea nuestra alternativa a la cerveza de trigo: alta fermentación, levadura nublada, con un cosquilleo, sabor a caramelo. Nuestra espelta orgánica adula el paladar y la garganta, una cerveza orgánica en armonía con el hombre, la naturaleza y el medio ambiente.

Ingredientes: agua, malta de espelta * , malta de cebada * , lúpulo *, 

alcohol de levadura : 5.5% vol.

Suavemente diferente: elaboramos esta especialidad de Pils finamente inflada de acuerdo con una fórmula probada y probada y con las mejores materias primas cultivadas orgánicamente, como el lúpulo natural y la malta de cebada de verano. Por supuesto, también utilizamos el agua de cocción del propio pozo Vogelsberg de la fábrica de cerveza. El resultado es un carácter fino, seco, picante y armoniosamente equilibrado con una nota aromática de lúpulo.

Ingredientes: agua, malta de cebada * , lúpulo * 

Alcohol: 4.9% vol.

En el siglo XVIII, una cerveza oscura se elaboró ​​en Londres, se llamaba Porter, porque era particularmente popular entre los porteros (porteador inglés). Nuestro maestro cervecero lo elabora con los mejores ingredientes en calidad orgánica y la mejor agua de nuestro pozo Vogelsberg. Esta cerveza orgánica oscura fermentada en negro profundo con un carácter esbelto es un placer noble y agrio. Los conocedores adoran su aroma incomparablemente maloliente.

Ingredientes: agua, malta de cebada * , azúcar *, cerveza de malta tostada * , lúpulo *, levadura 

Alcohol: 4,5% vol.

Componemos nuestra cerveza de nuestro mejor pilsner orgánico, elaborado con cebada cervecera de verano procedente de agricultura ecológica y la mejor agua del propio pozo Vogelsberg de la fábrica de cerveza. La cerveza orgánica fresca cumple con la misma cantidad de refrescante limonada natural y da como resultado una refrescante y fresca limonada con una pronunciada nota cítrica. Bien refrescado, nuestro ciclista sabe mejor.

Ingredientes: Beer * (agua, malta de cebada * , lúpulo), agua, azúcar *, ácido carbónico, zumo de limón concentrado *, zumo de naranja concentrado *, sabor a limón natural con otros aromas naturales, ácido ascórbico antioxidantes, estabilizantes, pectina y goma de algarroba 

alcohol: 2,4% vol.