Listado de productos por marca AlmaWin

Almawin Productos de Limpieza y Lavado Ecológicos y Biodegradables

Almawin Productos de Limpieza y Lavado Ecológicos y Biodegradables

ingredientes

> = 5% <15% de jabón (jabón y jabón de aceite vegetal *), <5% de tensioactivos no iónicos (tensioactivos de azúcar), fragancias (aceites esenciales naturales), limoneno. * 4.1% de los ingredientes son de agricultura ecológica. Otros ingredientes: agua, etanol, sal sódica de ácido cítrico, extracto de flor de tilo *, ácido láctico. El 100% de los ingredientes son de origen natural.

utilizar

Para lavado a máquina (ver tabla de dosificación), para lavado a mano: 1/2 tapón dosificador en 5 l de agua.

Otros avisos

probado dermatológicamente con éxito, certificado por Ecogarantie y ECOCERT, vegano.

El precio indicado es por litro. Es necesario que el cliente traiga su envas

Detergente Lavavajillas Hierba de Limón

Este detergente líquido te permite lavar a mano tu vajilla de manera eficaz. Elaborado con ingredientes 100% naturales, está libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes. Limpia a fondo la grasa y la suciedad dejando tu vajilla brillante y contiene proteína de trigo.

Venta a granel, precio indicado por litro. Es necesario que el cliente traiga su envase

Limpia de manera suave y efectiva frutas y verduras. Remueve la suciedad y manchas de tierra, hierba, grasa, etc. Es suave con la piel y dermatológicamente probado. 

Apto para veganos

Blanqueador de oxígeno activo

Puedes usarlo para la limpieza en todo el hogar. Tienes propiedades para blanquear los tejidos y para eliminar manchas de la vajilla. También puedes usarlo para limpiar los desagües o para ayudar al mantenimiento de electrodomésticos. Eficaz con agua a partir de 30ºc

Pastillas para lavavajillas

Adecuadas para cualquier tipo de lavavajillas doméstico. Garantizan brillo y limpieza. Elimina eficazmente incluso las manchas de té y café.

ingredientes

<5% de tensioactivos no iónicos (tensioactivos de azúcar), tensioactivos aniónicos (sulfatos de alcohol graso), fragancias (aceite esencial de menta *), agentes blanqueadores a base de oxígeno, * de cultivo orgánico controlado. Otros ingredientes: agua, ácido láctico, citrato de sodio, goma de xantano, ácido cítrico, color (azul ultramarino natural)

utilizar

Para la pureza y frescura en el baño.

Otros avisos

probado con éxito dermatológicamente, ecogarantía, vegano