Listado de productos por marca Spa Garden Bio

Cosmética ecológica vegana elaborada a partir de aceites de frutos y semillas de primera presión en frío

Cosmética ecológica vegana elaborada a partir de aceites de frutos y semillas de primera presión en frío

Gracias a una combinación única de aceites esenciales, purifica y regula la piel grasa o con tendencia acnéica.

No reseca, mantiene la hidratación de la piel.

Posee efectos astringentes y antibacterianos (gracias a los aceites de neem y del árbol de té). Ayuda a controlar la aparición de imperfecciones y a regular de forma natural el exceso de grasa.

Este producto contiene únicamente aceites de frutos y semillas de calidad extra obtenidos mediante primera presión en frío y aceites esenciales.

PRECAUCIONES: si estás embarazada o podrías estarlo, consulta con tu médico. Los aceites de neem y del árbol de té podrían estar contraindicados durante el embarazo y la lactancia.

Aceite de tacto seco para cuerpo y cabello. Es un aceite de absorción rápida que después de su aplicación no dejan en la piel una sensación grasa. La piel se queda suave, hidratada y te puedes vestir enseguida sin manchar la ropa. Al ser un producto ecológico certificado, este aceite es de tacto seco gracias a su formulación y no está tratado químicamente. 

Es una mezcla delicada de cuatro aceites ecológicos, nutritivos y antioxidantes: baobab salvaje, jojoba, granada, hibisco. Enriquecida con aceites esenciales de jazmín y petit grain de naranjo amargo, te envuelve en un perfume delicado y seductor a la vez que repara los daños de la piel.

La base de este bálsamo ecológico es la manteca de karité producida de forma artesanal y no sometida al proceso de refinamiento, para conservar todos sus principios activos.

Debido a la unión de las propiedades bactericidas, fungicidas, desinfectantes y cicatrizantes del aceite de neem y aceites esenciales, este bálsamo ayuda a aliviar y a prevenir diferentes afecciones cutáneas, irritaciones y descamaciones.

En los pies, ayuda a prevenir hongos y evitar sequedad y grietas en los talones.

El aceite esencial de menta refresca y calma la piel, dejando un agradable aroma.

La base de este bálsamo nutritivo ecológico es la manteca de karité producida de forma artesanal. No ha sido sometida al proceso de refinamiento ni desodorización para conservar todos sus principios activos. Además, está enriquecida con aceites vegetales y esenciales.

Especialmente indicado para las zonas de piel seca y deshidratada, como codos, rodillas o talones.

Ayuda a prevenir grietas, descamaciones, rozaduras.

Calma, hidrata y ayuda a regenerar la piel después de la exposición solar y a prevenir y/o reducir las estrías durante el embarazo o variaciones de peso.

El aceite esencial de azahar deja la piel sutilmente perfumada.