Listado de productos por marca Alteya Organics

Cosmética ecológica a base de rosa de Bulgaria.

Cosmética ecológica a base de rosa de Bulgaria.

Spray de agua de manzanilla búlgara orgánica 100ml

Agua 100% natural destilada de vapor de flores

Suave y relajante agua de flores para tonificar, hidratar y calmar la piel. El aroma fresco relaja la mente y reduce el estrés.

Agua de Melisa de Bulgaria

Agua 100% natural destilada de vapor de flores

Spray de 100 ml

El agua suave de las flores ayuda a despertar y tonificar la piel opaca. El aroma fresco a limón eleva el espíritu y revitaliza la mente.

Embotellado en el corazón del Valle de las Rosas en Bulgaria, el agua de rosas búlgara orgánica certificada de Alteya es el agua de flores 100% pura, natural y orgánica más exquisita del mundo. La hermosa fragancia, las cualidades especiales y la sinergia de las plantas de nuestra agua de rosas orgánica son bien conocidas en todo el mundo. El agua de rosas orgánica pura de Alteya es un producto terapéutico y de calidad alimentaria. Mediante el uso de una técnica de destilación única, que incorpora tradiciones centenarias y tecnología moderna, destilamos un agua de rosas de grado especial que conserva completamente la energía biodinámica de la planta de rosas.

El bálsamo labial de lavanda y menta orgánica de Alteya nutre e hidrata la piel delicada para aumentar la elasticidad y flexibilidad de los labios. Puede ayudar a reducir los efectos dañinos de la nieve, el sol y el viento. La rica mezcla botánica proporciona el alivio necesario para los labios secos y agrietados. 

El bálsamo labial Zdravetz de pomelo orgánico de Alteya es un tratamiento natural, rico en nutrientes, que ayudará a humectar y calmar, eliminando la opacidad y la sequedad para revelar unos labios suaves y saludables. Ayuda a sanar y reparar la piel seca, agrietada o agrietada dañada por el ambiente hostil.

El bálsamo labial de rosa de Bulgaria orgánico de Alteya hidrata intensamente y proporciona una protección confiable para los labios sensibles del ambiente hostil. Nutre profundamente y repone la piel delicada para revelar unos labios suaves, hermosos y de aspecto más juvenil. Esta fórmula orgánica especial retiene la humedad y aumenta la elasticidad y flexibilidad de los labios. Reduce las arrugas y hace que los labios brillen naturalmente.

El bálsamo labial orgánico Alteya Vanilla & Geranium está diseñado para retener la humedad y ayudar a mejorar la elasticidad y flexibilidad de los labios. El uso continuo puede ser beneficioso para reparar y combatir los impactos de la edad, al tiempo que reduce el efecto dañino del medio ambiente. Los labios parecen más llenos, más jóvenes y más definidos.