Listado de productos por marca Gianluca Mech

Gianluca Mech es el único heredero de una antigua tradición herborística que ha visto a su familia en el centro de las artes y de los secretos de la fitoterapia en Italia.

Gianluca Mech es el único heredero de una antigua tradición herborística que ha visto a su familia en el centro de las artes y de los secretos de la fitoterapia en Italia.

El estrés o la mala digestión pueden causar molestias y tensiones abdominales.

Para reducir la sensación de pesadez, descubra la sinergia entre el hinojo y el anís, la albahaca y el bálsamo de limón.

Deliciosa después de las comidas gracias al fresco aroma del jengibre y al olor aromático de la menta.

Aromas a hierbas y cítricos para dar al cuerpo serenidad y ligereza. Mezcla refinada a base de citronela, vara de oro y abedul. Recomendado durante el día para saborear sus fragancias y beneficios.

Bebida con sabor vivaz, que ejerce una acción energizante gracias a la combinación de regaliz, guaraná y ginseng. La presencia del jengibre, que ejerce una acción refrescante, hace que esta tisana sea un excelente sustituto del café después de las comidas.

Mezcla dulce y afrutada de hierbas que contiene bálsamo de limón, manzanilla y lavanda, conocidas por sus propiedades tranquilizantes. Se aconseja su uso antes de acostarse por la noche, para conciliar el sueño.

Bebida tradicional de Sudáfrica, naturalmente sin cafeína, con un típico sabor dulce, aromatizada con naranja roja y limón. En caso de sed intensa, esta infusión es extremadamente refrescante, sobre todo si se toma fría.

Mezcla refinada de tés negros biológicos. Típico té del desayuno inglés, excelente durante el desayuno y en cualquier momento del día. Saboréelo puro o con un poco de leche para celebrar el ritual real.

Las flores de jazmín se encuentran con las hojas del té verde para crear una infusión fresca y delicada.

El sabor oriental de esta bebida evoca rituales antiguos.

Excelente en cualquier momento del día, para una pausa beneficiosa y reparadora.

La acción combinada de los sabores orientales del té verde y del jengibre, refrescante y digestivo, en una bebida con sabor ligero, para saborear caliente o fría junto con unas gotas de miel o unas hojas de menta. El sabor es fresco y especiado. 

Esta tisana contiene hibisco y cacao, remedios naturales utilizados en fitoterapia para contrarrestar la hinchazón y la pesadez en las extremidades inferiores. Todas estas manifestaciones son inequívocamente síntomas de una mala circulación que empeora con el calor.