Listado de productos por marca Linwoods

Semillas de cultivo ecológico

Semillas de cultivo ecológico

Las semillas de cáñamo molido de Linwoods son ecológicas por lo que en su proceso de preparación no se han utilizado sustancias químicas consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de semillas de cáñamo estas se utilizan para aliviar problemas de sueño o de ansiedad. Son fuente de omega3, magnesio, fibra y proteína vegetal.

Las semillas de cáñamo molidas con frutos secos de Linwoods son ecológicas por lo que en su proceso de producción no se han utilizado sustancias químicas, consiguiendo un producto más natural y saludable. Las semillas de cáñamo son fuente de proteínas vegetales además de aportar una gran cantidad de ácidos grasos Omega3 y Omega6, además de tener fibra que ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Multiboost Semillas Molidas De Cañamo Lino Y Chía Bio 200g de Linwoods. Alimento perfecto para complementar cualquier comida y apoyar un estilo de vida activo y equilibrado.

Las semillas molidas de lino, bacillus coagulans y vitamina D de Linwoods son ecológicas, por lo que en su proceso de producción no se han utilizado sustancias químicas consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de semillas molidas en frío con el fin de que no pierdan ninguna de sus propiedades. Además de todas los beneficios que aportan estas semillas se le ha añadido vitamina D que es la citamina del sol que ayuda a retener y absorber el calcio y el fósforo en los huesos. Además estas semillas son fuente de Omega 3 que ayudan a regular el colesterol en el organismo.

43,5% semillas de lino*, 15 % semillas de calabaza*, 15 % semillas de girasol*, 12,5 % semillas de sésamo*, 12,5 % bayas de goji, 1 % almidón de maíz (antipelmazante).86% de ingredientes provienen de agricultura ecologica.(*)=De cultivo ecológico.