Listado de productos por marca Amandin

Amandin Productos Orgánicos

Amandin Productos Orgánicos

Para la elaboración de la Nueva Avena Nature sólo hemos utilizado dos ingredientes: agua y avena. Y el resultado es una bebida con un sabor auténtico, delicado y agradable.

Para todas aquellas personas que son exigentes en la composición de los productos y sólo conciben una bebida de avena con agua y avena; nada más. Por eso la Nueva Avena Nature no contiene aceite y procede únicamente del cereal. Y, como siempre, sin aditivos y con ingredientes ecológicos de gran calidad.

Ingredientes: Agua, avena (15%)*.

(*) Ingredientes ecológicos.

Puede cotener trazas de frutos de cascara.

Ha llegado la nueva Avena sin Gluten. Y con todo el sabor y la textura de nuestras bebidas de avena.

Ingredientes: Agua, avena sin gluten* (15%), aceite de girasol alto oleico*.

(*) Ingredientes ecológicos.

El trigo Khorasan Kamut® se cultiva desde hace miles de años y se cree que su origen está en Egipto. De hecho es uno de los cereales más antiguos que se conoce y uno de los más resistentes a plagas, sequías… Este carácter ancestral, originario y regio se transmite en una bebida de sabor inigualable a la que se suma el delicioso sabor del cacao.

Ingredientes: Agua, trigo Kamut®* (6%), jarabe de agave*, cacao* (1%), aceite de girasol*, emulgente (lecitina de girasol*), aroma natural, carbonato de magnesio.

(*) Ingredientes ecológicos.

El caldo Genmai Miso se suma a la familia de caldos del mundo Amandín para acercarte nuevos sabores en caldos ecológicos y preparar increíbles y sorprendentes sopas. Con el sabor más auténtico del miso esperamos que os sorprenda a todos.

Ingredientes: Agua, miso* (9%) (soja*, arroz integral* y sal marina), cebolla*, alga wakame*y alga nori*. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y/o pescado.

(*) Ingredientes ecológicos.

Ingredientes: Agua, hortalizas* (11%) (apio, tomate, cebolla, zanahoria, col, chirivía), harina de arroz*, aceite de oliva virgen extra*, cúrcuma*, aceite de oliva*, sal marina y aromas naturales.

(*) Ingredientes ecológicos.

Cuisine Arroz Amandín es una deliciosa salsa para cocinar vegetal elaborada con arroz. Con ella ya no tienes excusa para preparar tus recetas más deliciosas, tanto dulces como saladas: salsas, cremas, sopas, rissottos, postres… Añade un toque suave y ligero a todas tus preparaciones.

Pruébala también con el café o el té.

Ingredientes: Agua, aceite de girasol*, arroz * (5,3%), estabilizante (goma garrofín*), emulgente (lecitina de girasol*), jarabe de agave*, sal marina y aroma natural.

(*) Ingredientes ecológicos.

Cuisine Avena Amandín es una salsa para cocinar elaborada con avena. Con esta cuisine aportarás una textura suave a tus salsas y cremas. La puedes utilizar en tus recetas, dulces o saladas. El aliado perfecto para dar un toque a tus platos.

Pruébala también con el café o el té.

Este producto no tiene azúcares añadidos. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.

Ingredientes: Agua, avena* (9%), aceite de girasol*, sal marina, estabilizante (goma garrofín*).

(*) Ingredientes ecológicos.

La horchata ecológica de chufa Amandín es deliciosa para tomar a todas horas; como refresco y como bebida en el desayuno o la merienda.

En verano disfrútala muy fría e incluso granizada. Para obtener el granizado, semicongela y bate. En invierno puedes tomarla fría o caliente con café, cacao, malta, cereales… También puedes preparar con ella postres, tartas, batidos, helados, salsas… ¡A cualquier hora del día disfruta de una buena horchata! 

Ingredientes: Agua, chufas*, azúcar de caña*, estabilizantes (goma guar y goma xantana).

(*) Ingredientes ecológicos.