Listado de productos por marca LKN

Especialistas en complementación nutricional

Empresa española especializada en desarrollar suplementos nutricionales

Complejo de vitaminas del grupo B, que actúan como coenzimas y son indispensables para mantener en buenas condiciones el sistema nervioso y el aparato digestivo. Todas ellas son esenciales para obtener energía, facilitar la función hepática y utilizar correctamente los hidratos de carbono y las grasas.

Son fundamentales para resolver problemas de cansancio, irritabilidad, alteraciones cognitivas, problemas de la piel, insomnio, neuritis, dolores osteoarticulares y anemia entre otros.

Alga Chlorella con el certificado de pared celular rota.

Una sustancia con excepcionales propiedades por sus niveles tan elevados de principios activos.

Facilita la reducción de colesterol LDL, facilita la absorción de otros principios activos, fuente de vitamina B12, rica en fibra para favorecer el peristaltismo intestinal, favorece la regeneracion de la mucosa, reduce la inflamación intestinal, es neutralizador de metales pesados y atrapa las toxinas liberadas por algunas bacterias patógenas.

Complejo de factores lipotrópicos acompañado de plantas con acción detoxificante sobre la función hepática.

Recomendado para reducción del hígado graso, insuficiencia hepatobiliar, coadyuvante en el tratamiento de la hepatitis y mejora general de la función hepática.

Complejo de prebióticos (pectina de manzana, arabinogalactanos y fructooligosacáridos), enzimas digestivas, complejo de probióticos (fórmula Bilavit), plantas, algas y glutamina. Su accion sinérgica repara y mejora la condición del estómago e intestino.

Mejora las dispepsias, la absorción y digestión de nutrientes, reduce la hinchazón abdominal y facilita la digestión.

Fórmula a base de arabinogalactanos para el cuidado intestinal. 

Con actividad antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y antiviral, ya que son capaces de activar la primera línea de defensa innata y celular.

Recomendado para optimizar la salud grastrointestinal, actuar como prebiótico y mejorar la inmunidad.

Colágeno bovino Fortigel con estudios científicos que avalan su eficacia. El único con la aprobación del CRI (collagen research insitute) 

La biodisponibilidad oral del colágeno es excelente. Se ha demostrado que se absorbe en un orden de un 95%, la concentración máxima en cartílago ocurre a las 48 horas. 

Diferentes estudios publicados reconocen la capacidad de Fortigel para estimular la regeneración del cartílago articular, ayudando a mejorar el dolor y la movilidad.

La composición del Colágeno Regenerativo nos asegura una reducción del dolor, incremento de la movilidad y mejora de las estructuras anexas. 

Nutrientes para ayudar al control de peso.

Complejo de principios activos que trabaja sobre diferentes ámbitos: mejora el perfil lipídico, tiene efecto saciante, acelera el metabolismo basal, aumenta los niveles de leptina, limita la absorción de azúcares, tiene efecto lipolítico y lipotrópico y tiene efecto drenante y diurético.

Útil por su efecto lipolítico y lipotrópico, ayuda a la pérdida de peso y a reducir los niveles de grasa y azucar en sangre.

Vitamina C de origen natural (Rose Hips) con bioflavonoides cítricos.

Protege las vitaminas de tipo hidrosoluble, es un potente antioxidante y refuerza el sistema inmunitario.

Complejo multivitamínico y mineral. Fórmula equilibrada de vitaminas hidrosolubles, liposolubles, antioxidantes, minerales y oligoelementos. 

Recomendado para estados de astemia, baja inmunidad, estrés físico y psíquico, convalecencias, tercera edad, etc.

Complejo multivitamínico a base de vitamina D3 + K2. 

La vitamina D3 es esencial para mantener los niveles plasmáticos de calcio, estimula la diferenciación celular y juega un papel importante en la secreción de insulina.

La vitamina K2 es esencial para la correcta utilización del calcio, evitando que se deposite en las arterias y vasos. La acumulación de calcio está regulada por una proteína dependiente de la vitamina K (MGP), el inhibidor más potente conocido de la calcificación vascular.

Recomendado para mejorar la salud ósea y protección cardiovascular.

Una fórmula especial diseñada por y para la mujer.

Proporciona una óptima dosis de vitaminas y minerales, antioxidantes y ácidos grasos, que mejoran el equilibrio hormonal y protegen la salud cardiovascular. Aporta maca y rhodiola, dos adaptógenos de alto poder como reconstituyentes, mejorando la resistencia, el rendimiento y la líbido.

L-5HTP, un paso avanzado en la formación de serotonina.

Recomendado para mujeres en cualquier etapa fisiológica que requieran un extra de energía y vitalidad.