Listado de productos por marca Uvas Frescas

NUTRITIVO Y ANTIOXIDANTE. 98.9% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

El Aceite Activo de Noche es una combinación de aceites naturales, que hidrata la piel durante la noche para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana.

Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano.

Adaptado a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Después de una correcta higiene aplicar por las noches unas gotas por cara y cuello.

PERFUME FLORES DE UVA. ESENCIA DE LA VID

La esencia de Uvas Frescas es refrescante y delicada, nos hace recordar la sutil Flor de Uva, con alegres gotas de pomelo, peonía y bergamota.

A través de los tiempos y culturas, las fragancias han servido para equilibrar y promover la salud del cuerpo, de la mente y de espíritu.

«El perfume es el eco de las Flores»

Vaporizador Natural Spray. Elaborado con alcohol de origen vegetal.

Cantidad: 50ml.

El Bálsamo Labial Uvas Frescas contiene Resveratrol, Aceite de pepita de Uva y Rosa Mosqueta. Repara, suaviza y rehidrata los labios secos y agrietados.

El Aceite de Karité, la Rosa Mosqueta y la Cera Alba juegan un papel importante en nuestra fórmula, evitan la pérdida de hidratación natural y restauran las membranas celulares de los labios.

Cantidad: 5ml.

El Champú Uvas Frescas contiene activos y aceites ecológicos certificados que limpian, fortifican y protegen el cabello de los agentes externos hidratándolo en profundidad. El extracto de uva bio y el aceite de coco aportan  brillo y suavidad al cabello y lo mantienen sano, fuerte y acondicionado. 97,8% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS.

No contiene sodium lauryl sulfate (SLS).

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo realizando suaves masajes.  Aclarar con agua.

El Contorno de Ojos Uvas Frescas contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Árnica, que aumenta el flujo sanguíneo,  aportando a la piel firmeza y elasticidad. Ayuda a prevenir y atenuar bolsas y ojeras. 97% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Permite una aplicación agradable y confortable, dejándola tersa y suave.

Adaptado a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y noche, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

CON KARITE Y UVA BIO. 97.9% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

La Crema Corporal Uvas Frescas contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Jojoba, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los activos antioxidantes del Aceite de Vid Roja.

De rápida absorción. Cantidad: 200ml

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

CON ACEITE DE ARGÁN Y UVA BIO. 98.4% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS.

La Crema de Manos y Uñas Uvas Frescas está enriquecida con Aceite de Argán y Uva. Nutre y suaviza la piel, alisándola y previniendo la aparición de manchas.

Rápida absorción.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

REGENERANTE Y ANTIOXIDANTE. 97.8% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

La Crema Antiedad Regeneradora aporta a la piel hidratación y luminosidad. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento facial gracias al Aceite de pepita de Uva, rico en Omega 6 y vitamina E.  Nutre intensamente las epidermis más secas.  Adaptado a todo tipo de pieles.

Textura ligera y agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel. Aporta una sensación de hidratación, frescura y confort.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y noche, sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción.

El Dúo Belleza Gel Exfoliante Revitalizante y Mascarilla Facial Nutritiva, favorece la renovación celular y nutre la piel en profundidad, aportando elasticidad y suavidad. Ideal para lucir una piel fresca e hidratada. 97.4% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Exfoliante sobre la piel limpia realizando un suave masaje circular. Aclarar con agua. Posteriormente, aplicar una capa gruesa de Mascarilla sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos, aclarar con agua tibia y secar.

La Espuma Limpiadora Uvas Frescas es ideal para realizar una limpieza profunda de la piel del rostro. Proporciona un delicado efecto antioxidante. Es recomendada para todo tipo de pieles. 98% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

Modo de empleo: Aplicar dando un suave masaje circular sobre la piel, por las mañanas y por las noches. Aclarar abundantemente con agua tibia. Recomendado para todo tipo de pieles.

REVITALIZANTE

El Gel Exfoliante Revitalizante favorece la renovación celular, purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente.

Adaptada a todo tipo de piel.

Modo de empleo:  Realizar un suave masaje circular sobre la piel limpia.  Aclarar con agua.

Cantidad: 50ml.

El Gel Ecológico Uvas Frescas enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Uva cuida de forma natural la piel respetando su pH fisiológico. Su suave aroma a uva y almendras dulces convierte una ducha diaria en una delicia aromática. 97.4% DE ACTIVOS ECOLÓGICOS

Adaptada a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda realizando suaves masajes. Aclarar con agua.