Listado de productos por marca Biográ

Preparación: remojar 12 horas. Por Cada taza de alubias PONER 3 de agua caliente y salada. Aprox.50minutos hervir. En olla pressure.

Se pueden Cocinar estofadas, aire verduras, ...

INGREDIENTES: Alubias blancas (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

Preparación: remojar 12 horas. Por Cada taza de alubias PONER 3 de agua caliente y salada. Aprox.50minutos hervir. En olla pressure.

Se pueden Cocinar estofadas, aire verduras, ...

INGREDIENTES: Alubias pintas (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

El grano del amaranto es considerado un pseudocereal por sus características similares a las de los granos de los verdaderos cereales. Sin embargo, botánicamente no puede englobarse dentro de este grupo vegetal.

El Arroz Integral Nerone es originario de China y posee un color negro. Según la tradición china, este arroz también llamado, arroz prohibido, era únicamente cultivado para ser consumido por el emperador y su corte. 

Modo de empleo: Puede utilizarse para hacer paellas, arroz a la cazuela, sopas, ensaladas o para acompañar cualquier plato. El tiempo de cocción es de 45 a 55 minutos, la proporción es de 1 vaso de arroz por 3 de agua.

INGREDIENTES: Arroz nerone* (100%) . 

*Procedente de agricultura ecológica.

Se emplean en un gran número de preparaciones culinarias: hamburguesas, ensaladas, postres, etc. Modo de empleo: Poner en remojo 8 horas antes de cocer. El tiempo de cocción es de una 1 hora aprox.

INGREDIENTES: Granos de azuki (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

El bulgur constituye uno de los alimentos más populares de Oriente Medio. Se trata de trigo partido y la técnica para elaborarlo se remonta a tiempos muy antiguos, creyéndose que ya se preparaba en el Neolítico.

Para elaborar el bulgur se germinan los granos de trigo duro, preparando una sémola gruesa que se cuece, se deja secar y se fragmenta.

INGREDIENTES: Sémola de trigo (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico

Contiene: gluten

PESO: 500 Gr.

Ideal para ensaladas, sopas y carnes.

Ingredientes: Cebolla frita desh.* :(cebolla*(75%), aceite de palma*, harina de trigo*, sal marina). *procedente de cultivo ecológico.

Ricos en proteínas, vitaminas (B y E), fibra y minerales de gran valor nutritivo. Fácil asimilación. Complemento ideal en la dieta alimenticia en la que se exige un esfuerzo intelectual o físico. Ideal para un desayuno lleno de energía prolongada debido a que es un alimento de absorción lenta y su energía dura más tiempo.

INGREDIENTES: Copos de avena int *, copos de trigo int *, copos de cebada int *, copos de maíz int *. *procedente de cultivo ecológico

Contiene: gluten

PESO: 500g