Listado de productos por marca Move & Wash

Productos de lavado ecológicos

Las Bolas reducen el tiempo de secado y suavizan la ropa de forma natural. Mezclándolas con la ropa en la secadora, las Bolas trabajan levantando y separando la ropa, permitiendo que el aire circule y reduciendo el tiempo de secado hasta un 25%. Sin utilizar productos químicos, suavizan la ropa de forma natural. Se pueden añadir a las bolas gotas de Perfume de lavado que harán que la ropa huela a naturaleza. Son hechas a mano en Nepal con lana de Nueva Zelanda.

4 Bolas XL- 1.000 cargas

Un solo producto 100% natural para substituir todos los detergentes de casa: Lavadora - Lavavajillas - Fregasuelo - Limpiador placas de cocina. Selección de Nueces del árbol Sapindus Mukorossi, molidas y filtradas para obtener jabón natural. La naturaleza tiene ya todo lo que necesitamos y cuida de nosotros.

Las Nueces de Lavado son un detergente 100% natural, ecológico y biodegradable que, después de ser utilizado no contaminará ríos y mares. Es un producto de limpieza seguro, especifico para la ropa de bebés o personas con problemas de alergias. La saponina suaviza la ropa de forma natural. Con 1 cajita de 250 gr de Nueces se hacen 60 lavados, sin plástico con alta calidad certificada.

Hay 2 bolsitas en algodón y un libreto de informaciones.

Blanqueador, potente quitamanchas e higienizante para ropa blanca y de colores.

Es percarbonato de sodio puro, un agente limpiador, blanqueante, ecológico y 100% biodegradable.

Proviene de materias primas naturales: sal marina y agua.

Al descomponerse en agua genera carbonato de sodio: un agente limpiador con oxígeno, que constituye un blanqueador delicado.

Envasado en bolsa de papel ecológico con film compostable. 1 kilo. 

Modo de empleo

Para el lavado de la ropa añadir 1 o 2 cucharadas en el compartimento del detergente de la lavadora.

Para manchas difíciles añadir directamente en las manchas con agua y dejar un tiempo antes de lavar. 

Blanqueador, potente quitamanchas e higienizante para ropa blanca y de colores. Es percarbonato de sodio puro, un agente limpiador, blanqueante, ecológico y 100% biodegradable. Proviene de materias primas naturales: sal marina y agua. Al descomponerse en agua genera carbonato de sodio: un agente limpiador con oxígeno, que constituye un blanqueador tremendamente delicado.

Para el lavado de la ropa añadir 1 o 2 cucharadas en el compartimento del detergente de la lavadora.Para manchas difíciles añadir directamente en las manchas con agua y dejar un tiempo antes de lavar.

Limón, Mandarina y Pomelo rosa, mix de aceites esenciales de 100% de cultivo orgánico.

Entra en un estado de mente positivo: úsalo para perfumar tu ropa y tu casa

Fragancia natural para perfumar la ropa en la lavadora: mix de aceites esenciales de cultivo orgánico 100% con certificación Eu Organic y USDA Organic. El Lavandín Grosso, cultivado en los hermosos campos de Murcia y que se presenta con su inconfundible y relajante aroma dulce y ligeramente alcanforado, se mezcla con la Menta, de cultivo español, con su característico toque fresco famoso por ser un antidepresivo natural. Juntos son un mix perfecto para refrescar la mente y aportar olor a naturaleza en tu ropa.

Ingredientes: Lavandula Hybrida, Mentha Piperita.

Capacidad: 30ml.

Poner 15-20 gotas de Perfume de Lavado en el compartimento de suavizante de la lavadora.

Fragancia natural para perfumar la ropa en la lavadora: mix de aceites esenciales de cultivo orgánico 100% con certificación Eu Organic y USDA Organic. El Romero, cultivado en Murcia, con su característico olor, es famoso por aumentar la concentración y mejorar la memoria, mientras que el Arból de té, con su intenso olor, es conocido por ser un potente antiséptico y antibacterial. Juntos son un mix perfecto para despertar la mente, desinfectando y aportando a tu ropa una fragancia única.

Ingredientes: Rosmarinus Officinalis, Malaleuca Alternifolia.

Capacidad: 30ml.

Poner 15-20 gotas de Perfume de Lavado en el compartimento de suavizante de la lavadora.