Listado de productos por marca Biocenter

Cosmética ecológica y productos de limpieza y hogar

ANTICAL, DESINCRUSTANTE, SUAVIZANTE LAVADORA, ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS, 100% BIODEGRADABLE Y MULTIUSO.

El ácido cítrico es un producto natural, versátil, ideal para la preparación de diferentes productos para la limpieza de la casa. Suavizante para la ropa, antical, desincrustante y abrillantador para lavavajillas.

Presentación: Bolsa de 500gr

ALOE, JOJOBA, NARANJA. Suaviza y desenreda delicadamente el cabello sin usar siliconas. Rico en zumo de Aloe vera que calma y previene las irritaciones del cuero cabelludo. La cera líquida de Jojoba proporciona antioxidantes y efecto suavizante. Además contiene proteínas de Trigo hidrolizadas y Pantenol que devuelve el grado correcto de humedad. Suave aroma de Naranja y Litsea.

Presentación: Botella con dofisificador de 500 ml.

LINO, JOJOBA, NARANJA. El zumo de Aloe vera calma y previene las irritaciones del cuero cabelludo. El aceite de Lino nutre y mantiene el cabello sano y luminoso. La cera líquida de Jojoba proporciona antioxidantes y efecto suavizante. Con proteínas de Trigo hidrolizadas y Pantenol que devuelve el grado correcto de humedad. Ideal para uso frecuente.

Presentacion: Botella con dosificador 500 ml.

TÉ VERDE Y MALVA. El zumo de Aloe vera y el extracto de Malva ayudan a calmar y prevenir las irritaciones del cuero cabelludo, suavizan y protegen. Las proteínas de Trigo hidrolizadas, hidratan y aportan nutrición y aminoácidos similares a los que constituyen naturalmente el cabello. Ideal para cabello normal y uso frecuente. Perfume fresco y limpio, libre de alérgenos.

Presentación: Botella con dosificador de 500 ml

ALOE, SALVIA Y ROMERO. Champú purificante de uso frecuente, rico en zumo de Aloe vera que calma y previene las irritaciones del cuero cabelludo. Extracto de Romero y aceites esenciales de Salvia y Eucalipto estimulan la microcirculación y ayudan a normalizar tanto la secreción de grasa como la producción de caspa. Con proteínas de Trigo hidrolizadas hidratantes.

Presentación: Botella con dosificador de 500 ml

 Producto concentrado para la limpieza e higiene de suelos, sanitarios, bañeras, planos de cocción y superficies duras. Perfumado con aceites esenciales de Naranja y Menta, contiene tensioactivos procedentes de aceite de Coco y Oliva. Dermatológicamente testado. Ideal también para las habitaciones y los objetos en contacto con el bebé.

Presentación: Botella de 500 ml.

Hasta 100 lavados. Producto muy concentrado. Con una pequeña dosis permite lavar eficazmente todo tipo de platos y vajillas a mano.Perfumado con aceite esencial de CÍTRICOS, MENTA Y EUCALIPTO.

Testado dermatológicamente. Eficaz contra la suciedad, delicado con la piel y seguro para el Medio Ambiente.

Presentación: Botella de 1 litro

Con aceites esenciales de Eucalipto y Menta Limpian - desincrustan - higienizan - efecto abrillantador - antical - cristales protegidos - acero brillante.

Presentación: Envase de 25 pastillas de 18 gramos.

ARÁNDANO Y GRANADA. El extracto de Arándano activa la microcirculación y aporta antioxidantes. Las notas fresca del aroma a Granada ayudan a despejar la mente. Una dulce caricia que envuelve en su luz, alegría y positividad a toda la familia. Ideal también en caso de piel con impurezas. Rico en zumo de Aloe vera y aceite de Aguacate hidratantes.

Presentación: Botella con dosificador 500 ml.

500 ml BIO.

KARITÉ, ÉBANO Y PACHULI. Rico en manteca de Karité, zumo de Aloe vera y aceite de Aguacate, nutre la piel en profundidad, proporcionando alivio, hidratación y elasticidad y aportando antioxidantes que estimulan la renovación celular. Una dulce e intensa caricia de Ébano y Pachuli para viajar con la mente a lugares exóticos.

500 ml BIO. LAVANDA Y VERBENA. La Lavanda es muy apreciada por sus propiedades calmantes y relajantes. El extracto de Verbena, antiséptico y antiinflamatorio natural, actúa como detoxificante. Una dulce y lenitiva caricia que mima y ayuda a quitar el estrés después de un día intenso. Rico en zumo de Aloe vera y aceite de Aguacate hidratantes.

500 ml BIO.

JENGIBRE, COCO, CACAO. Con extracto de Jengibre antioxidante que ayuda a prevenir las manchas de la edad, dejando la piel firme y lisa. Déjate envolver y seducir por las notas cálidas de su aroma a Coco y Cacao. Una dulce y fascinante caricia que ayuda a mantener la piel joven y aterciopelada regalando un intenso placer. Rico en zumo de Aloe vera y aceite de Aguacate hidratantes.