Listado de productos por marca Sante

Cosmética Ecológica

El Bálsamo Labial Extra Sensitive de Sante está formulado mantecas biologicas de karité y cacao, favorece la regeneración de la barrera protectora de los lábios, hidrata intensamente la piel aliviando los labios sensibles y agrietados manteniendolos suaves y elásticos a cualquier hora del dia.

Presentación: Stick de 4,5 gr.

Consejos de Uso: Aplicar en los labios las veces que sea necesario.

Intensivamente hidratante para cuidar y proteger el cuidado de la piel. Contiene extractos de bayas de Goji orgánicas y manteca de karité orgánica. El efecto suave y calmante del aceite de camelia orgánica enciende las manos sedosas y suaves y evita que la piel se seque. Cuidado diario fácil: también recomendado para pieles sensibles y secas.

Esencia de bayas de Goji Bio

Ayuda a la piel a neutralizar los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel. 

Aceite de oliva Bio

Su exclusivo espectro de ácidos grasos deja la piel áspera y agrietada con una sensación suave como la seda. Se absorbe lentamente proporcionando una protección intensiva y una reestructuración de la piel.

Presentación: 30 ml

SANTE Crystal Desodorante Roll-on previene la formación de bacterias que causan olores y reduce efectivamente la producción de sudor. El desodorante Roll-on proporciona una frescura duradera y es especialmente suave e hipoalergénico, incluso en pieles sensibles.

Sin alcohol. Dermatológicamente Comprobado.

Formato: 50 ml

La espuma SANTE le da a su cabello una forma natural. Las proteínas de la leche y la seda se nutren notablemente. Ideal para peinados secos. Para cada día.

  • Da forma y volumen
  • Perceptiblemente cuidado
  • Perfecto para peinados secos
  • Para uso diario

Proteína de seda

Le da volumen al cabello y facilita el peinado. Sus propiedades de formación de película suavizan la estructura del cabello y le dan un brillo sedoso, sin sellarlo.

Proteína de trigo

Se adhiere a los copos de queratina externos y alisa eficazmente la estructura del cabello. Este efecto de reparación agrega brillo y también protege el cabello contra las influencias ambientales dañinas y las exigencias de diseño.

Presentación: 150 ml

Tropical-sereno y suave. Con coco orgánico y aloe vera orgánico. La familia Ducha SANTE gel orgánico Coco & Vainilla con su exótico aroma a vainilla caliente limpia suavemente y a fondo con tensioactivos seleccionados de origen vegetal. La formulación para el cuidado valiosa con extracto de coco orgánico y el jugo de aloe vera orgánico proporciona la humedad intensivo y da una sensación maravillosamente suave.

Afrutado, fresco y suave. Con piña orgánica y aloe vera orgánico. La familia Ducha SANTE Gel Bio-piña y limón estimula los sentidos con su aroma cítrico sutil, limpia la piel suave y completamente con tensioactivos seleccionados de origen vegetal. La formulación para el cuidado valiosa con extracto de piña orgánica y jugo orgánico aloe vera proporciona la humedad intensivo y da una sensación maravillosamente suave.

Afrutado, fresco y suave. Con piña orgánica y aloe vera orgánico. La familia Ducha SANTE Gel Bio-piña y limón estimula los sentidos con su aroma cítrico sutil, limpia la piel suave y completamente con tensioactivos seleccionados de origen vegetal. La formulación para el cuidado valiosa con extracto de piña orgánica y jugo orgánico aloe vera proporciona la humedad intensivo y da una sensación maravillosamente suave.

La Gomina Forma Natural de SANTE le da cuerpo y estilo cuidado natural. Ingredientes activos valiosos como azúcares de plantas y esencia de hojas de abedul biológico fortalecen el cabello y proporcionan una valiosa humedad. Para todo tipo de cabello.

Extracto de hoja de Betula Alba

Ayuda a la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y garantiza una nutrición óptima de las raíces del cabello. Fortalece el cabello y reduce la pérdida de cabello, también le proporciona un brillo sutil.

Presentación: 50 ml

Suave en la piel con la frescura de las naranjas. Contiene aloe vera orgánico, limón orgánico y aceite de naranja orgánico. Este jabón líquido limpia suavemente y completamente.

Formato: Botella con dosificador 200 ml

Contorno puro! Suave con textura especial. También aplicable al párpado interno. Con esponja para difuminado suave: Esto se ve refinado y hace que el color sea extremadamente duradero. Un verdadero punto de atracción para todos los ojos es el color azul de la noche 04 . El profundo azul nocturno con sutil brillo deja los ojos radiantes.

Contorno puro! Suave con textura especial. También aplicable al párpado interno. Con esponja para difuminado suave: Esto se ve refinado y hace que el color sea extremadamente duradero. El verde oscuro reluciente enfatiza, por ejemplo, los ojos marrones particularmente bellos y al mismo tiempo otorga a los ojos un resplandor único.