Listado de productos por marca Neobio

Cosmética ecológica certificada

El champú Monstersauber con sustancias de lavado suaves es el cuidado del cabello ideal para nuestros pequeños monstruos. La receta equilibrada con caléndula orgánica y extracto de semilla de frambuesa orgánica limpia y nutre con suavidad y profundidad sin resecar el cuero cabelludo. El aroma afrutado de los aceites esenciales arruina los sentidos.

Certificado NATRUE. VEGANO. SIN GLUTEN

Aloe Vera y oliva orgánicos para un cuidado visible y una sensación suave de la piel

Intensivamente hidratante, nutritivo y protector. El Aceite de Oliva Orgánico Suave calma la piel sensible y seca y la hace sedosa y suave. La valiosa Aloe Vera Orgánica y Manteca de Karité Orgánica nutren las manos sensibles y exigentes.

Certificado NATRUE

VEGANO. SIN GLUTEN. SIN LACTOSA

Contenido: 75m

Formula equilibrada y sin flour, ni colorantes para los primeros dientes. Limpia y cuida los dientes con particulas muy suaves. Con Manzana Bio y Papaya. Sabor muy fresco.

Presentación: 50 ml

El gel de ducha y la espuma de baño son la ducha diaria ideal y la diversión de bañarse con mucha espuma para nuestros queridos pequeños monstruos. La receta equilibrada con caléndula orgánica y extracto de semilla de frambuesa orgánica limpia suavemente y completamente sin resecar la piel. El aroma afrutado de los aceites esenciales arruina los sentidos.

Certificado NATRUE. VEGANO. SIN GLUTEN