zoom_in

ACEITE DE ROSA MOSQUETA ENRIQUECIDO BIO

Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante. Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.

Envase de cristal 30 ml.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y dar un suave masaje circular ascendentes hasta que la piel lo absorba. Se debe usar a diario para obtener mejores resultados, o incluso dos veces al día si la cicatriz es reciente. No puede aplicarse sobre heridas abiertas.

Lo ideal es usarlo por la noche ya que es fotosensible, y con la exposición solar pueden aparecer manchas en la zona tratada. Está formulado sin perfume, por lo que es apto y recomendable para todo tipo de piel. 

INGREDIENTES (INCI):

Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin)  fruit oil*.  * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.

Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

  • Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Contiene un 95% de aceite de rosa mosqueta, por lo que recomendamos un uso nocturno, debido a la fotosensibilidad de la rosa mosqueta.

MATPM02

Productos relacionados