zoom_in

CREMA DE DÍA BIO 30ml

Soin de Jour es una crema de día a base de extractos de plantas medicinales provenientes de la caléndula y el haya que aumentan el efecto antioxidante.

Aplicación: Aplicar por las mañanas en la piel previamente revitalizada con el Serum TAMALYS®.

La crema de día  TAMALYS® nutre maravillosamente la piel y proporciona una pantalla eficaz ante el medio exterior durante el día. Esta protección está enriquecida con extractos de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas provenientes de haya de cobre y caléndula, las cuales intensifican el efecto antioxidante de TAMALINE® y estimulan cuidadosamente la protección de la dermis. El jugo regenerativo de hojas de aloe estimula la división celular y regula las funciones protectora. Los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo mejoran la elasticidad. El aceite de jojoba balsámico suaviza las líneas de expresión y nutre la piel con vitaminas y minerales. Además, el valioso aceite de almendras dulces de cultivos orgánicos es rico en vitaminas E y B, nutriendo y protegiendo, creando tersura en el rostro.

El uso diario de la crema de día TAMALYS® brinda a la piel estresada nuevas energías y proporciona equilibrio. Una piel perfectamente hidratada, increíblemente suave y tonificada.

TAM70104

También podría gustarle

Productos relacionados