zoom_in

ACEITE ORGÁNICO PURIFICANTE FACIAL BIO 30ml

34,50 €
Tax excluded

Gracias a una combinación única de aceites esenciales, purifica y regula la piel grasa o con tendencia acnéica.

No reseca, mantiene la hidratación de la piel.

Posee efectos astringentes y antibacterianos (gracias a los aceites de neem y del árbol de té). Ayuda a controlar la aparición de imperfecciones y a regular de forma natural el exceso de grasa.

Este producto contiene únicamente aceites de frutos y semillas de calidad extra obtenidos mediante primera presión en frío y aceites esenciales.

PRECAUCIONES: si estás embarazada o podrías estarlo, consulta con tu médico. Los aceites de neem y del árbol de té podrían estar contraindicados durante el embarazo y la lactancia.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Aplicar por la noche sobre la piel limpia y ligeramente húmeda de la cara, cuello y escote. Es importante limpiar la piel en profundidad antes de aplicar el aceite.*

Una pulsación del dosificador es suficiente para la cara y una más para el cuello y escote.

Extender el producto sobre las palmas de las manos y aplicar con suaves toques, sin frotar.

La piel se queda hidratada, luminosa y suave, sin efecto graso.

No comedogénico.

*Recomendamos usar el limpiador facial SpaGarden para piel grasa.

NUESTROS INGREDIENTES ACTIVOS:

  • NEEM: fue declarado “el árbol del siglo 21” por las Naciones Unidas. Sus  hojas, raíces, flores, semillas, corteza y frutos son elementos básicos de la medicina ayurvédica tradicional para tratar más de 40 enfermedades…
  • ARBOL DE TÉ: ampliamente conocido por su acción bactericida y fungicida, su aceite esencial ayuda a controlar las pieles con tendencia acnéica, a cicatrizar y a estimular las defensas naturales de la piel.
  • LAVANDA: el aceite esencial destilado de sus flores posee propiedades antisépticas, regeneradoras e antiinflamatorias, además de potenciar las propiedades de los demás ingredientes con los que lo mezclamos.
  • GERANIO: el aceite esencial obtenido de las flores de una variedad de geranio muy especial posee propiedades antisépticas, fungicidas, astringentes y estimulantes
  • PEPITA DE UVA: por su textura ligera y alto contenido en la vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados, es un remedio excelente para evitar la sequedad de la piel. Tiene un sutil efecto astringente que ayuda a tonificar y a estirar la piel.
  • JOJOBA: el aceite de sus semillas es muy similar a la grasa propia de la piel humana, por lo tanto penetra excepcionalmente bien ayudando a regenerar, hidratar y proteger la piel para prevenir el envejecimiento prematuro, aporta vitaminas y minerales.

INGREDIENTS (INCI): Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Azadirachta Indica Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Coumarin**, Citronelol**

*Ingredientes ecológicos certificados

**Componente natural de los aceites esenciales

SGB01

Productos relacionados