zoom_in

ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO GRADO FARMA 1KG

11,96 €
Tax excluded

 Sus usos son diversos: como aditivo alimentario (E330), aditivo en los productos cosméticos y farmacéuticos, acidulante para las gaseosas y regulador del pH. También es un antical (quita y disuelve la cal) y un gran antioxidante. El ácido cítrico es totalmente biodegradable y no es tóxico. Forma parte de los productos básicos de hogar que no deberían faltar en casa.

Presentación: Envase de 250gr

Corrector del pH. Fungicida y bactericida. Agente limpiador y antical

Cantidad
check Consultar disponibilidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Precauciones: Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.

Conservación: Si se mantiene alejado de la humedad, el ácido cítrico puede conservarse muchos años. Una gran humedad puede formar grumos, sin dañar las cualidades del ácido cítrico. Mantener fuera del alcance de los niños. 

TRP41

Productos relacionados