zoom_in

MIEL BLAZEI BIO 320gr

9,20 €
Tax excluded

Miel de acacia sin pasteurizar (raw honey) con polvo de Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill). Producción ecológica certificada. Índice glucémico (IG): 32

Formato: 320 g

Miel de acacia (312 g) y Agaricus blazei Murrill (8 g).

Cantidad
block Fuera de stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Miel de acacia: miel de color suave y aroma floral. Es un edulcorante natural muy valorado gracias a su fino sabor y a su aroma floral. Esta miel, elaborada a partir de flores blancas de acacia, está considerada un producto natural reconstituyente y que contribuye a la regulación intestinal.

Agaricus blazei Murrill es uno de los hongos con mayor tradición en la medicina oriental. Tropismo: sistema inmunitario.

Nuestro consejo: Blazei-Miel es un producto muy recomendable en los cambios de estación y durante las estaciones templadas, cuando mayor es la incidencia de alergias.

Modo de empleo: mezclar el polvo de Champiñón del sol con la miel hasta lograr una mezcla homogénea. Tomar 2-3 cucharadas al día en el desayuno, sobre pan fresco o tostado. También se puede emplear como sustituto natural y ecológico del azúcar.

Alimento ecológico libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Solo contiene setas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. La temperatura ideal de conservación está entre los 18-24 ºC.

HDT170032

Productos relacionados